Mourinho Intenta pisar a Cesç

• Autor Autor asantolaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
los del madrid aprecian a mou como si fuese un dios y los no madridistas nos parece un sinverguenza, eso no va a cambiar, pero creo que la imagen que esta dando del madrid por el mundo es muy baja.

Me parece que ir con la cantinela de que no se da ejemplo a los más jovenes llega demasiado tarde ya. Señores esto es fútbol, es puro espectáculo. El partido fue un partidazo hasta la tangana. El madrid, que para ganar al barça tuvo que salir hipermotivado, al ver el gol en los minutos finales, perdio los papeles, de ahí la entrada de marcelo. Es normal, se expulsa al jugador y punto. De ahí a que todo el barça salga en manada es distinto. La entrada de marcelo se ve cada jornada en algun partido, se pita, se le expulsa y punto. El resto fue ya un espectaculo lamentable.
Lo de Mourinho, LAMENTABLE, pero circula por la red otro video, de los minutos antes de que mourinho le metiera el dedo en el ojo, donde s puede ver como el señor tito vilanova va corriendo a por el gritandole cosas y guardiola se mete de por medio para frenarle. También se comenta que Villa se metió con la religión de Ozil y en otro video se ve como le pega sin que el alemán haya hecho nada malo previamente. Que los buenos no son tan buenos, ni los malos tan malos.

De todos modos, mi mensaje para los cules del foro y demás antimadridistas jaja, el año pasado el madrid poco a poco se iba acercando al nivel del barça. En estos partidos hemos visto un nivel semejante e incluso superior el del madrid (no vengamos con que el barça tenía poca preparación y demás cuentos, que el madrid ha jugado con equipos chinos, y el barça con el bayern y el manchester), posiblemente este año el madrid definitivamente supere al barça.
No os preocupéis, el madrid volverá al sitio que le pertenece.

Lo curioso es que la prensa extrangera (The New York Times), objetiva en todos estos asuntos, habla muy mal de la actitud de los jugadores del Real Madrid, y lo cierto es que rojas como esa sí se ven en todos los partidos, en todos los que juegan Barça y Madrid, y quien reciben las rojas son... los jugadores del Madrid, siempre. Como ya dije, es una necesidad de estado, por eso mismo dices "al sitio que le pertenece". A esa filosofía me refería yo con "necesidad de estado".

Que el Madrid tiene un buen nivel es indudable. Para algo se ha gastado 400 millones de euros en una plantilla. Pero el Barça hizo una mala pretemporada. Sí, jugó contra el Bayern, contra el Manchester y contra varios equipos de méxico en que el Barcelona perdió. Pero nunca jugó el equipo titular. Hombre, yo entiendo la frustración. Era ver los "baby Barça" ganar al Bayern, luego ver algunos titulares más perder ante el Chivas (creo que fue) y el Madrid se crecía y se crecía viendo unos titulares poco rodados. El Madrid merece tener un entrenador, no un egocentrista obsesivo. Sobre el nivel del Madrid, creo que estuvo mucho mejor el año que lo entrenó el chileno Pellegrini. Ese hizo llegar al Madrid a 96 puntos en liga. Nadie pone en duda que el Madrid es un equipazo. Pero el Barcelona también.

La única diferencia entre ambos equipos está en que Guardiola dio la mano a Mourinho y le felicitó cuando el Real Madrid ganó la copa del Rey, y el Madrid no hizo esto el otro día. Hizo un feo tras la tangana, que por cierto: ¿los jugadores del Madrid no acudieron a la tangana? Como dices "De ahí a que todo el barça salga en manada es distinto." Los del Barça fueron a reclamar orden y deportividad (cuando hay una roja, todos los jugadores acuden al árbitro), están hartos de no poder jugar al fútbol porque se los golpea constantemente. Entonces los del Madrid llegaron y se generó la tangana. La pregunta es: ¿Por qué fueron los del Madrid a ver al árbitro? ¿No era tan clara la roja? ¿Pues entonces? En mi opinión, el Real Madrid generó la tangana.

¿O es que las declaraciones de Roncero y Morientes son equívocas? xD

Atrás