Mover pestaña novedades

coloresdevida Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2010
Hola a todos.

Tras hacer una actualización a vbulletin 4.2 veo que han implementado una nueva área denominada "Flujo de actividad" a la que se hace desde una nueva pestaña llamada "Novedades", pero resulta que esta pestaña aparece la primera en el orden de las pestañas comenzando por la izda y me gustaría saber si es posible modificar el orden de aparición de dicha pestaña para que aparezca en última o penúltima posición. ¿Es posible hacer esto?

Desde ya, muchas gracias.
Saludos

imported_OLMID

Gamma
Desde
14 Oct 2009
En la versión 4.2 encontrarás el Administrador de Navegación en las Opciones de vbulletin (ahora es Configuración)
ahí podrás añadir pestañas y ordenarlas, añadir menús, poner cual pestaña será como predeterminado para el inicio de tu foro, etc, etc

confio.jpg

Saludos

coloresdevida

Alfa
Desde
6 Mar 2010
Muchas gracias por la rápida respuesta. No había visto esa novedad, te agradezco tu ayuda.

Ahora me surge un nuevo planteamiento y es que tengo instalado el administrador de pestañas "Tabs in vBulletin 4.x" por lo que con el nuevo administrador de navegación desconozco si sigue siendo funcional y practico el producto anterior o por el contrario presenta duplicidad de funciones y conviene así quitarlo ¿Que me aconsejáis?

Un saludo

imported_OLMID

Gamma
Desde
14 Oct 2009
Creo que, en cuanto domines el Administrador de Navegación, que verás es bastante completo, no necesitarás ningún producto adicional :)
Yo lo desinstalé y no sé decirte si serán incompatibles o no

Un saludo ;)

coloresdevida

Alfa
Desde
6 Mar 2010
Estupendo amigo, gracias de nuevo por tu ayuda y gracias también a los creadores del Tabs in vBulletin (creo que son de este foro) que aunque ya no sea tan funcional ha suplido una falta importante en ese sentido que hasta ahora traía vBulletin.

De momento creo que lo deshabilitaré hasta que me acostumbre al nuevo administrador de pestañas y si más adelante veo que ya no es necesario lo desinstalaré.

Lo dicho, muchas gracias por ayudarme :D
Saludos