J j4iber Zeta SEO 26 Feb 2017 #1 Saludos, tengo un video en una cuenta youtube, y lo quiero cambiar a otra cuenta youtube sin perder las visitas... Es posible?
Saludos, tengo un video en una cuenta youtube, y lo quiero cambiar a otra cuenta youtube sin perder las visitas... Es posible?
XSocl Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 26 Feb 2017 #2 No.:encouragement:
Dionicio199429 Épsilon Verificación en dos pasos activada 26 Feb 2017 #3 eso no es posible hacerlo amigo
Stron Dseda Diseñador Verificación en dos pasos activada 26 Feb 2017 #4 No es posible amigo, solo se puede mover el canal completo a otro correo o cuenta de google.
ElGen13 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Feb 2017 #5 No, eso actualmente es imposible de hacer, podrías resubir el video en tu nueva cuenta de Youtube y dejar una tarjeta en el video original hacia el nuevo canal donde estará el mismo video. Un saludo!
No, eso actualmente es imposible de hacer, podrías resubir el video en tu nueva cuenta de Youtube y dejar una tarjeta en el video original hacia el nuevo canal donde estará el mismo video. Un saludo!
iGabriel 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 27 Feb 2017 #6 No, es imposible eso a lo mejor en un futuro lejano...
Doroteo78 Iota Verificación en dos pasos activada 27 Feb 2017 #7 Lo que te comentan de volver a subir el video y dejar un aviso donde tenias el otro creo que es lo mejor, pero las visitas se pierden
Lo que te comentan de volver a subir el video y dejar un aviso donde tenias el otro creo que es lo mejor, pero las visitas se pierden