MSN Messenger ¿aún funciona?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola

Quería saber si todavía os funciona el MSN Messenger y en caso de que ya no (me da error en casa), cuáles son las recomendaciones para no seguir usándolo, pues soy consciente de que comparte muchos archivos y librerías en el computador con otros programas

Gracias

Sigue funcionando sin problemas, fue solo una leyenda urbana eso de que lo iban a cerrar jeje.
Saludos

Se fusiono con Skype, no hay problema en dejarlo fuera y usar directamente el ya mencionado.

Yo ya uso Skype, igual MSN si sigue funcionando

pues yo hace mucho lo deje de usar, aun tengo el ebuddy como add-on de chrome por aquellos que se aferran a su uso y si me sirve aun

Pues en Colombia con Claro me da error... me dice que los servidores están en mantenimiento, la verdad es que yo nunca lo uso, siempre uso Trillian, pero por eso mismo preguntaba...

Sigue funcionando

Pues en Colombia con Claro me da error... me dice que los servidores están en mantenimiento, la verdad es que yo nunca lo uso, siempre uso Trillian, pero por eso mismo preguntaba...

A mi también me da error. No pude entrar siquiera a actualizar la versión.
Proba reseteando la PC, me ha pasado varias veces de no poder acceder y reseteando la maquina, sí
Saludos!

A mi también me da error. No pude entrar siquiera a actualizar la versión.
Proba reseteando la PC, me ha pasado varias veces de no poder acceder y reseteando la maquina, sí
Saludos!

Sí, normal, es que toma diferentes puertos o servidores según como le dé la bobada... A veces simplemente con minimizarlo ya cambia el puerto/servidor y conecta... Pero no voy a complicarme con eso la verdad, realmente la única que lo usaba era mi esposa y ya no he visto que haya vuelto a tocarlo...

Aun me funciona pero ya me estoy acostumbrando a usar skype no solo para videollamadas

Yo uso skype :sorrow:

Ahora se usa Skype, no hay mas opcion.

Según leí, lo que iba a dejar de funcionar es el programa Messenger Live o Msn.. pero cualquier plataforma ya sea Skype o otra que acceda a el sistema de correo aun están funcionando.

A mi me funciona desde Beejive, en la Pc tampoco tuve problemas con la versión de escritorio

Si , hoy mismo un compañero de la facultad lo probo y sigue funcionando perfectamente, pero creo que skype es mejor en muchos aspectos, hasta es mas estable y menso pesado (Dependienod la cantida de contactos). No tiene sentido seguir usando messenger.

A mí todavía me funciona, y tengo la versión de Windows Live. Igual casi nunca lo usó, solo para hablar un ratito el fin de semana con un contacto.

A mi también me sigue funcionando

Hasta el momento sigue funcionado, aunque ya estoy usando Skype.

pues sera a ti a mi desde cali no tengo problemas en loguearme ni errores solo la ventana de actualziar a skyper pero todo normal 🙂 pa repeso ese skype pide win7 y yo solo uso XP :fatigue: