Tutorial: Muchas visitas con GIF FALSO en FACEBOOK!!

• Autor Autor Jaac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buemo tu tutorial [MENTION=155037]Jaac[/MENTION] espero con ansias el de fb ads.

Saludoss

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

gracias por el tuto

es bastante sencillo.. al momento de colocar el facebook el limks del gif a gusto.. es solo para pausarlo y se vea el símbolo del gif y tomarle una captura en jpg.... refrescas la pagina de facebook alli no publicas nada aun. luego subes el jpg a imgur y tomas el links. lo colocas en el scrip

<html>
<head>
<title>Redirect....</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8">
<meta name="googlebot" content="noarchive"/>
<meta content="noindex, nofollow" name="robots"/>
<meta property="og:title" content=""/>
<meta property="og:site_name" content="Redirect...."/>
<meta property="og:url" content="URL DE FOTO JPG IMGUR"/>
<meta property="og:image" content="URL DE FOTO JPG IMGUR" />
<script type='text/javascript'>window.location.replace('TU WEB A DONDE IRAN VISITAS')</script>
</head>
</html>

EDITAS COPIAS EN EL BLOG DE NOTAS Y LO GUARDAS EN HTML EJEMPLO.HTML
ESE ARCHIVO OBTENIDO LO SUBES POR FTP A TU PAGINA A LA RAIZ... Y PUBLICAS EN FACEBOOK ¨TUWEBSITE.COM/EJEMPLO.HTML¨
APARECERA LA IMAGEN DE IMGUR CON DESCRIPCION Y TODO DE IMGUR COMO SI ESTUVIERA EL GIF PAUSADO. PERO AL DARLE CLIP LLEVARA A LINKS COLOCADO EN EL SCRIP.. PUEDE SER EL VERDADERO GIF EN TU PAGINA CON PUBLICIDAD O LA CUALQUIER OTRA PAGINA ... ESO FUE LO QUE YO ENTENDI Y ME FUNCIONO PERO NO SE COMO ES EN BLOGGER...

me funciono muchas gracias!

Que top...bueno tutorial.
Pero para mi fanpage no es facil tener un gif.
Voy a tentar e los digo despues.

Debo de decir que apenas el dia de ayer lo implemente y memamdo nadamas y namamenos que la modica cantidad de 2000 visitas, lo digo xq en promedio solo tengo unas 300-400 diarias, gracias

pff genial , havia oido hablar de esto pero no entendia como funcionaba ahora me quedo claro

funciona para la aplicacion de facebook?

o cualquier version de navegadores moviles?

Última edición:
Muy buena, espero el otro tutorial :encouragement:

100% recomendado funciona muy bien este metodo.

Última edición:
Buen tuto, sin embargo, me he perdido en el último paso, con lo de código, qué código? Dónde se pone? .. :distant::distant:

Pues no me sale la imagen cuando quiero publicar en mi grupo de facebook.

zzza.webp

Alguna ayuda?

no entiendo ?

quedamos igual

- - - Actualizado - - -

bueno por fin comprendi.. si esta buena la idea.. y funciona bien

hey amigo odrias explicar la forma en que hiciste que funciones desde el paso 4 , podrias ser mas especifico o hacer un video ... gracias por la ayuda (y)

se agradece, espero el siguiente tutorial con ansias :encouragement:

hola amigo Jaac gracias por el aporte, pero podrias hacer algun video nivel novato 😀 es soy nuevo en estyo y me quede en el paso numero 4 no se que se debe hacer, y que es lo que tengo que colgar en facebook te lo agradeceria mucho (Y), por cierto eres el mejor

gracias amigo

[MENTION=155037]Jaac[/MENTION] esperando el tuto del cpc 0.0001 :encouragement:

Muy bueno!
Recien lo probe y realmente se consigue una buena cantidad de clicks

😀 amigo gracias a tu idea, lo en inplementado en mi script de crear y subir gif y mostrar en fb, asi como tu pusiste la tecnica para mostrar un gif falso, esto se inplemento en mi script en cual muy pronto saldra a la venta la ultima version, en cual tendra esto que tu pusiste, pero en vez de mandarlo a otra pagina lo mandara a la pagina misma de uno, donde esta el gif, ya que el gif seria de verdad claro y estaria en la misma web de uno el gif.

NEZ0TsQ.png

como pueden ver en la imagen, donde dice: Share Url es para compartir el gif en movimiento asi que se pause en facebook.

y en Share Url (Sin Movimiento), aca se inplemento lo que el usuario aca estaba mencionado en el tutorial, asi mandaria la visitas directa a tu pagina.

si quieren mas informacion del script, no dude mandarme MP.

Bien mi amigo, pero eso es facil jaja, solo quitar el redireccionamiento y listo..
De igual manera, espero me pases el tuyo jaja 🙄:ghost:😛8: