mucho consumo de cpu de mi foro!

cloferba Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2008
amigos...no se como bajar el consumo de cpu que esta teniendo mi foro..

me han dicho que utilice aceleradores php como eaccelerator o similares, pero en todos los tutoriales sobre como instalarlos me quedo en los primeros pasos sin entender nada!

he bajado la mayoria de consultas a la bd... por parte de vbseo y suspendido el buscador pero no hay forma de bajar el consumo de cpu :S

estoy en un compartido..

sixdemons

Curioso
Desde
26 Nov 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mas o menos cuantas visitas tienes diario? puede ser que ya sea tiempo de cambiarte a un vps o dedicado... o puede ser algun addon mal escrito...

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Le pusiste ID a los foros en la url? eso baja tremendamente las consultas sql. tambien en la seccion tutoriados hay una guia de optmizacion, mas que eso no se puede hacer. tal vez te llego la hora de un dedicado si lo que te dije no funciona.

Tambien seria bueno saber la cantidad de visitas diarias y el trafico diario para situarnos mejor en el consejo.

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
hace lo que hago yo, pediles detalles de donde se produce el consumo, puede que te den un link, esperemos que lo hagan y si dice algo por ejemplo www.tuforo.com/shoutbox.php significa que el shoutbox esta consumiento, entonces se desistala, asi con cualquier otro hack

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Si, igual Golem no todo se resume a desinstalar hacks, si tienes mas de 4.000 visitas ya ningun plan te va a aguantar por mucho tiempo, ningun host se banca un foro asi por las monedas de un plan y te quieren pasar a un dedicado. Es casi una regla general eso.

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
yo digo lo que hise yo y me funciono perfectamente