Mucho o poco

• Autor Autor Bnkbnk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bnkbnk

Bnkbnk

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno pues después de 13 días de la creación de la cuenta ha llegado a 100 suscriptores

Después de subir 56 videos (de los cuales solo 3 son videos, ninguno tuvo apenas visualizaciones) y los demás shorts.

Mi pregunta es, esta bien la cifra de 100 suscriptores?

Se me hace bastante lento la subida,no se si es lo normal

Bueno pues después de 13 días de la creación de la cuenta ha llegado a 100 suscriptores

Después de subir 56 videos (de los cuales solo 3 son videos, ninguno tuvo apenas visualizaciones) y los demás shorts.

Mi pregunta es, esta bien la cifra de 100 suscriptores?

Se me hace bastante lento la subida,no se si es lo normal
Lento? Yo creo que vas demasiado rápido, igual son shorts y nadie sabe bien como trabaja eso. Has tenido muchos subs porque tus shorts han ido bien, pero te salvas por el sistema de recomendación aleatorio de shorts, tu mismo lo dices cuando mencionas que has subido 3 vídeos normales y no has logrado nada. Esto ultimo seria lo normal, en un canal nuevo todo cuesta, cada visita cuesta y más aun los subs, 100 en menos de 15 días es excelente.

depende tu tematica. tambien tus videos
la calidad de lo que consumen es importante

Si esos suscriptores los conseguiste subiendo shorts, creo que esta bien, porque como dices los 3 únicos vídeos que publicaste aun no han ganado alguna posición en las búsquedas de YouTube,

Tengo entendido que shorts trabaja diferente, bajo esa modalidad puedes obtener suscriptores mucho más rapido. Pero una desventaja podría suponer que será publico que solo le gusten shorts y no vídeos largos.

Atrás