Muchos artículos, casi nada de SEO ¿Me ayudan?

• Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LiTuSs92

Eta
Redactor
Estoy a punto de llegar a los 1.000 artículos en mi blog.
El caso es que estos artículos son 100% originales y muy completos y extensos, pero no he hecho nada de SEO, sólo he comprado algún que otro enlace para que Google no se olvide de mi.

Mis visitas aumentan poco a poco pero me gustaría darle un empujoncito, aunque algo muy suave que me garantice que no corra riesgo de caer en alguna penalización de Google.

He pensado en las siguientes ideas, pero estoy muy perdido:
- Comprar enlaces, muchos de ellos hacia el Index para que todas las entradas se posicionen un poquito.
- No poner anchors en los enlaces, sino la URL completa (No quiero posicionar palabras clave, quiero posicionar entradas).
- Evitar completamente cualquier servicio SEO.
- No comprar más de 2 o 3 enlaces para una misma entrada.
- Dejar una separación de varios días entre enlace y enlace comprado.
- Que los enlaces comprados sean permanentes.

Quiero que esta "campaña" para impulsar un poco mi blog sea 100% segura y muy ligera.

Estoy muy perdido ¿Me aconsejan qué harían ustedes?

Gracias de antemano!

Opino igual, revisa el seo Onpage si esta todo bien, puedes seguir tu estrategia, compra varias reseñas (yo creo que es lo más natural y lo que mejor va) y sube tu web a Dmoz sino lo esta ya.

También podrías subir varios artículos (originales) con enlaces a algunos de los directorios de artículos u ofrecerselos a algún blogger para que los añada a sus blogs.

Saludos.

No tengo ni idea de SEO Onpage.
No hay alguna guía que puedan recomendarme?

Seo on page, lo mejor cuando se tiene mucho contenido...

Herramientas que ayudan muchisimo son estos plugins:

Yet Another Related Posts Plugin & Related Posts Thumbnails

Hola amigo,

Coincido con los anteriores comentarios ... ¿sabes inglés? revisa este link: Enlace eliminado

Saludos,

Te recomiendo revisar el tema de SILOS sobre el que hablamos hace unas semanas en la sección de SEO, de pronto te puede interesar la teoría para la optimización interna del blog

Muchas gracias por vuestras respuestas, miraré el tutorial SEO que zero477 me ha sugerido y en caso de necesitarlo buscaré el tema de SILOS.

Saludos!