Respondo preguntas SEO para ayudar

• Autor Autor Josele639
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josele639

Josele639

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo dicho compañeros, tengo 3 años de experiencia en el sector y respondo preguntas SEO para ayudar a quien lo necesite,
Siempre es un placer aprender y compartir los entresijos del mundo SEO

Si queréis contratar mis servicios o mi "Lista de tareas SEO" os dejo el enlace al post: Post sobre mis servicios
También busco un blog que comprar, escucho ofertas, os dejo todos los detalles en el enlace: Todos los detalles del blog que quiero comprar

Tambien comentaros que estoy haciendo un grupo de Telegram para conseguir seguidores en LINKEDIN de una forma muy rapida.
Que mejor manera de conseguir contactos y trabajo que haciendonos un grupo de Telegram donde podamos compartir nuestros post y que los miembros del grupo los recomienden.
Una gran manera de conseguir más seguidores muy rapido.
Os dejo aqui el enlace del grupo: https://t.me/joinchat/L_xQAROfIOiMhZfrQQJWBQ
Espero que te guste la idea y te unas 😀

Un saludo y espero poder ayudaros 🙂

Última edición:
Hola [MENTION=202629]Josele639[/MENTION] ¿qué tal?

Tengo la siguiente duda:

¿Cómo hago en una web de servicios profesionales ponle que de un asfaltador para trabajar las URL de cada página?
Lo digo porque en algún punto la canibalización de keywords relacionadas con el asfaltado:

• Asfalto,
  • Asfaltar,
  • Asfaltadoras
  • Etc...

Sería de proporciones épicas.
¿O no?

Eso sin contar con que en algún momento nuestro amigo asfaltador va a general contenido en su blog y ¿adivina de qué va a hablar?
Sí, de asfalto y esas cosas.

Entonces ¿cómo se hace?

Lo de los sinónimos lo veo complicado, amén de antinatural: poco viable.

Pero yo de esas cositas técnicas sé más bien nada.
Gracias.

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=202629]Josele639[/MENTION] ¿qué tal?

Tengo la siguiente duda: