Muchos Enlaces En Pocos Dias (AYUDA)

• Autor Autor angelovi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
angelovi

angelovi

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas tengo un sitio de peliculas que desde hace una semana diariamente me han estado generando cientos de enlaces Follow y No follow pero en sitios de mala calidad, muchos son comentarios en foros rusos y chinos y gracias a AREFHS los he podido detectar en tiempo real, mi pregunta es que debo hacer?? porque me imagino que esto afectara mi ranking en los buscadores. Me dicen que tengo que utilizar el disallow de google con todas dichas URL... pero mejor me espero una par de dias mas a que dejen de enviar los enlaces para mandarlos todos juntos o lo puedo ir haciendo desde ahora por partes? agradeceria su ayuda en este problema y si tiene alguna otra solucion o consejo que me puedan dar.

Espero que a nadie le pase algo similar ya que esas personas que obran mal, mal les va a ir en el camino 😉

Hola amiguito.

Cuando te dejan un enlace en un comentario de una web tóxica, lo primero que debes hacer es examinar tu sitio mediante herramientas como "ahref" que te indica que enlaces apuntan hacia tu sitio.

Te recomiendo que desde ya enviés disallow desde aquí para que vallan eliminando. Pues esperar un par de días como indica de nada servirá ya que los enlaces puedes llegar a ser permanentes.

Una pregunta, como sabes que son sitios de mala calidad?

Se puede saber por el DA (domain authority) y PA(page authority) del sitio web, tambien la puntuación de spam utilizando el plugin de MOZ.

Hola amiguito.

Cuando te dejan un enlace en un comentario de una web tóxica, lo primero que debes hacer es examinar tu sitio mediante herramientas como "ahref" que te indica que enlaces apuntan hacia tu sitio.

Te recomiendo que desde ya enviés disallow desde aquí para que vallan eliminando. Pues esperar un par de días como indica de nada servirá ya que los enlaces puedes llegar a ser permanentes.

En efecto pero tengo una duda con respecto a la manera correcta de enviar los dominios en el disavow de google: he consultado algunas personas y leido en foros que se pone domain:dominiotoxico.com pero mi pregunta es si el dominio que me enlaza tiene un "www" deberia ponerlo asi: domain:www.dominiotoxico.com o sin www ?? y cuanto tiempo tarda en hacer efecto la desautorizacion? :s

- - - Actualizado - - -
[MENTION=175999]posicionandolaweb[/MENTION] en efecto amigo ya revise y son spam del malo aunque la mayoria dice NO FOLLOW y en AREFHS dichos enlaces que me pusieron dicen LINK REMOVED osea que parece que la misma pagina los elimino pero igual los mandare a desautorizar y tengo la duda de saber en cuanto tiempo google hara efecto a dicha desautorizacion o hay algun truco para acelerar ese proceso y no me afecte 😛7: ???

En efecto pero tengo una duda con respecto...

- No necesariamente debes poner el www.
- El tiempo lo decide el equipo de google. :encouragement: desde 1 semana a mas.. y eso a los 3 o 4 días ya debes notar algunos enlaces desaparecidos.

- No necesariamente debes poner el www.
- El tiempo lo decide el equipo de google. :encouragement: desde 1 semana a mas.. y eso a los 3 o 4 días ya debes notar algunos enlaces desaparecidos.

Ok entonces los mandare sin www gracias ..... y si me siguen enviando mas enlaces toxicos mañana y toda la semana que viene esos nuevos enlaces toxicos los agrego a la misma lista de los que ya envie verdad?

Ok entonces los mandare sin www gracias ..... y si me siguen enviando mas enlaces toxicos mañana y toda la semana que viene esos nuevos enlaces toxicos los agrego a la misma lista de los que ya envie verdad?

Exactos, sigues añadiendo al archivo que enviaste anterioremente.

Exactos, sigues añadiendo al archivo que enviaste anterioremente.

Te doy todas las gracias del mundo amigo por haber respondido y despejar mis dudas, en momentos como estos donde uno esta preocupado y el temor de perder su proyecto llega esa ayuda como la tuya y el conocimiento necesario de saber como actuar ante un caso como este. saludos desde mexico buen hombre y exitos para ti :encouragement:

no se mandan con www a webmaster sse manda solo asin
domain:dominioaeliminar.com

eso elimina todo desde la url aun que sea mil enlaces diferentes desde el dominio suerte

no se mandan con www a webmaster sse manda solo asin
domain:dominioaeliminar.com

eso elimina todo desde la url aun que sea mil enlaces diferentes desde el dominio suerte

Entendido amigo asi procedere a hacerlo entonces :topsy_turvy: y es necesario mandar algun parrafo extra en el archivo txt? porque si revisas algunos tutoriales te dicen que es necesario poner algo como esto #intente hablar con la persona para que retire el dominio y no quiere hacerlo #estos son los enlaces a desautorizar 15/04/2017 .... y bueno cosas asi vi en algunos tutoriales pero creo que lo mejor seria enviar solo los dominios, haber que dice al respecto el amigo [MENTION=43377]Hosting Web Perú[/MENTION] haber ....

- - - Actualizado - - -

Ya lo envie amigos [MENTION=43377]Hosting Web Perú[/MENTION] [MENTION=175999]posicionandolaweb[/MENTION] [MENTION=1092]milenio[/MENTION] solo una pequeña duda porfavor la ultima ......... se que puedo caer un poco pesado pero soy novato y estoy siguiendo los pasos que me han dado miren: en mi cuenta de WEBASMTERTOOLS tengo agregado mi dominio web en las 2 versiones: es decir con www y sin www . pero yo seleccione mi dominio preferido el www y con esa vengo trabajando siempre y indexo mis articulos en esa version y envie mi sitemap en esa version . mi duda es este archivo txt de disavow lo tengo que enviar solo en la version www que es con la que trabajo o tambien la tendre que enviar en la otra version sin www ??

2 VERSIONES PARA DISAVOW.webp

Entendido amigo asi procedere a hacerlo entonces :topsy_turvy: y es necesario mandar algun parrafo extra en el archivo txt? porque si revisas algunos tutoriales te dicen que es necesario poner algo como esto #intente hablar con la persona para que retire el dominio y no quiere hacerlo #estos son los enlaces a desautorizar 15/04/2017 .... y bueno cosas asi vi en algunos tutoriales pero creo que lo mejor seria enviar solo los dominios, haber que dice al respecto el amigo [MENTION=43377]Hosting Web Perú[/MENTION] haber ....

- - - Actualizado - - -

Ya lo envie amigos [MENTION=43377]Hosting Web Perú[/MENTION] [MENTION=175999]posicionandolaweb[/MENTION] [MENTION=1092]milenio[/MENTION] solo una pequeña duda porfavor la ultima ......... se que puedo caer un poco pesado pero soy novato y estoy siguiendo los pasos que me han dado miren: en mi cuenta de WEBASMTERTOOLS tengo agregado mi dominio web en las 2 versiones: es decir con www y sin www . pero yo seleccione mi dominio preferido el www y con esa vengo trabajando siempre y indexo mis articulos en esa version y envie mi sitemap en esa version . mi duda es este archivo txt de disavow lo tengo que enviar solo en la version www que es con la que trabajo o tambien la tendre que enviar en la otra version sin www ??

Ver el archivo adjunto 98207

olvidate de 2 versiones en webmaster elinar enlaces enlaces no hay www son sin www.

en un txt asin y yasta:

ejemplolo de abajo en untxt y listo al subir te dira tantos dominios subidos;

domain:elperico.com
domain:delospalotes.com
domain:elmismo.com
domain:quetepongoaqui.com

olvidate de 2 versiones en webmaster elinar enlaces enlaces no hay www son sin www.

en un txt asin y yasta:

ejemplolo de abajo en untxt y listo al subir te dira tantos dominios subidos;

domain:elperico.com
domain:delospalotes.com
domain:elmismo.com
domain:quetepongoaqui.com

Claro que si amigo, ya volvi a enviar la desautorizacion de los nuevos enlaces que me llegaron hoy 😕 me pregunto cuando se cansaran de joder 😛7: sin embargo tengo otros blogs a los cuales le dedicare mas tiempo mientras pasa esta catastrofe, saludos desde mexico amigo :encouragement:

Claro que si amigo, ya volvi a enviar la desautorizacion de los nuevos enlaces que me llegaron hoy 😕 me pregunto cuando se cansaran de joder 😛7: sin embargo tengo otros blogs a los cuales le dedicare mas tiempo mientras pasa esta catastrofe, saludos desde mexico amigo :encouragement:

google save todo esto si en todo caso fueran a hacer uuna manual sabrian si los a desautiorizado por eso en cuanto los veas los metes y el sistema los detecta de todas formas una vez los metas empiezan a procesarse que tardan desde 1 semana a 1 mes suerte

yo neviaria un mail a google explicando el tema y empezaria a desautorizar enlaces

Atrás