¿Mudar blog de blogger a wordpress sin perder posicionamiento?

• Autor Autor evilk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
evilk

evilk

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Tengo una web muy bien posicionada en blogger, ya hay más de 300 entradas, y en search console he enviado muchos links, lo que quisiera saber es que si puedo migrar todo a wordpress sin perder todo en el intento además viendo planes de wordpress veo que hay limites, mi web da de 5000 a 20000 diarios así que necesitaria uno ilimitado?

Hola evilk, a mi experiencia como tienes dominio personalizado no habría problema de transferirlo a wordpress, blogger da la opción de crear una copia de todo tu contenido y lo migrarías a wordpress, el inconveniente seria el plan que escojas deberías escoger uno que te deje monetizar y editar completo la plantilla. saludos

Toma en cuenta tambien editar cada uno de los link de las entradas para que no pierdas trafico y posicionamiento, lo que intentas hacer es un peligro para tu web, puedes perder años de trabajo.

Contrata un hosting y migra todo allí, en Banahosting por 4.95 dólares te da todo ilimitado en cuanto a espacio y ancho de banda, si optimizas bien tu web con un buen plugin de caché, no tendrás problemas. En cuanto a migrar todo, pues para eso hay infinidad de tutoriales para que no tengas problemas.

[MENTION=173630]evilk[/MENTION] Si buscas alguien que te haga esto, agregame skype richi288 :sonrisa:

Última edición:
Wordpress de paga si tiene limites pero wordpress.org no, inversión de un plan hosting.
Si es posible migrar sin dificultad, wordpress brinda herramientas para migrar correctamente.

Si migrar todo de blogger a WordPress es bueno en cuando a los enlaces permanentes que los puede poner a tu gusto hay que hacer mucho, pero creame que es lo mejor. Posicionamiento no pierde porque con tan sólo un plugin migra todo el contenido, haces las redirecciones en un dos por tres y mucho más. Yo me cambié hace poquito y la verdad estoy muy contento con el cambio.

Atrás