casamayorricardo
Préstamo en curso
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola a todos tengo una duda, si mudo un sitio con adsense activo para moverlo a worpress me causa algún problema?
yo quiero mudar mi blog de blogger a wordpress pero no encuentro un buen tutorial para mudarlo,
Yo estoy creando una pagina de venta de carros en blogger por falta de recurso,, pero estoy pensando que cuando llene el almacenamiento no podre subir mas fotos,,,, y ahi no se que hacer?? Puedo pasarme a wordpress sin perder las fotos de cada entrada??
en blogger no hay limite de almacenamiento de fotos... :v
yo lei un post que decia que daban 1gb y 15gb si lo vinculas a google plus
alguien sabe ya como migrar las imagenes a blogger?
Existe un plugin para eso. Blogger Image Import | WordPress.org
Hey tocayo alonso, como vi que comentaron esta sección y yo te había comentado en tu facebook, iba a compartir tu enlace de migración xD pero ya veo que lo hiciste tu :v Aunque veo que aún no solucionas lo del ?m=1, pero de igual manera es un post completo, la mejor que hasta el momento he visto de migración de blogger a wordpress.Buenas, por si alguien lee el hilo y está interesado en migrar de Blogger a WordPress os dejo este post recién publicado: https://miposicionamientoweb.es/como-migrar-de-blogger-a-wordpress/
Aquí lo hago usando el plugin Blogger Importer Extended que es de los que mejor van, no da problemas como pasa a veces con el importador de WordPress que trae por defecto, y este te importa todo, imágenes inluidas. Lo único "malo" es que la versión gratuita te deja hasta un máximo de 20 posts/páginas a importar, pero bueno la licencia de pago para quitar el límite no es cara, son 15$ para usarlo durante 1 semana o 20$ 1 mes, y merece la pena, la verdad.
En fin, ahí lo explico todo. Si tenéis alguna dudilla me decís!
Hombre hola! jajaja Sí sí, ya tengo solucionado lo de la vista de móvil, de hecho he actualizado el post (te lo había comentado por Facebook también). Al final era tan simple como cambiar la configuración de que la plantilla que se usa para móvil sea la misma que la de desktop, esp hace que la plantilla que hace la redirección también funcione en móvil (con el parámetro de ?m=1).Hey tocayo alonso, como vi que comentaron esta sección y yo te había comentado en tu facebook, iba a compartir tu enlace de migración xD pero ya veo que lo hiciste tu :v Aunque veo que aún no solucionas lo del ?m=1, pero de igual manera es un post completo, la mejor que hasta el momento he visto de migración de blogger a wordpress.
SALUDOS
Hombre hola! jajaja Sí sí, ya tengo solucionado lo de la vista de móvil, de hecho he actualizado el post (te lo había comentado por Facebook también). Al final era tan simple como cambiar la configuración de que la plantilla que se usa para móvil sea la misma que la de desktop, esp hace que la plantilla que hace la redirección también funcione en móvil (con el parámetro de ?m=1).
Adjunto las imágenes de dónde está la configuración que comento. Y gracias! jeje
Ver el archivo adjunto 391280
Ver el archivo adjunto 391281