MUDAR de blogger a wordpress

casamayorricardo Seguir

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
461
Hola a todos tengo una duda, si mudo un sitio con adsense activo para moverlo a worpress me causa algún problema?
 

OdeLia

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2018
Mensajes
326
- no
(siempre y cuando sepas exactamente lo que haces)
 

DominioyHosting

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Ene 2013
Mensajes
429
No hay problema.
Puedes comprar hosting desde 21 USD.
Hosting con cPanel, SSL gratis, SSH, PHP 7.1, etc. Es un buen hosting para empezar.
 

alancito

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2016
Mensajes
465
yo quiero mudar mi blog de blogger a wordpress pero no encuentro un buen tutorial para mudarlo,
 

casamayorricardo

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
461
yo quiero mudar mi blog de blogger a wordpress pero no encuentro un buen tutorial para mudarlo,

Estoy igual ya poseo el hosting pero he visto que solo puedo pasar textos pero no las imagenes y por eso no he migrado aun
 

frangui

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
663
Puedo pasarme a wordpress sin perder las fotos de cada entrada??
 
Última edición:

Bimago

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2015
Mensajes
400
Yo estoy creando una pagina de venta de carros en blogger por falta de recurso,, pero estoy pensando que cuando llene el almacenamiento no podre subir mas fotos,,,, y ahi no se que hacer?? Puedo pasarme a wordpress sin perder las fotos de cada entrada??

En Blogger no hay limite de almacenamiento de fotos... :v
 

Bimago

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2015
Mensajes
400
yo lei un post que decia que daban 1gb y 15gb si lo vinculas a google plus

He usado blogspot desde hace mas de una decada y eso es nuevo para mi. Nunca me ha saltado un mensaje de aviso de cuota de almacenamiento a pesar de que manejo varios blogs.
 

casamayorricardo

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
461
alguien sabe ya como migrar las imagenes a blogger?
 

Spraicer

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
317
ESto es bastante raro, tengo varios blogs que son de hace 5 y hasta 10 años (lo cumplira pronto) y he subido cientos de miles de fotos, me pondre a indagar un poco sobre esto
 

zaikoans

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2018
Mensajes
106
No tiene por que afectarte bro cuando termines de migrar tu blog de bogger a wordpress solo generas el codigo de adsenses y lo pegas en el "header" de tu tema de wordpress y listo
 

rubenalonsoes

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2014
Mensajes
107
Buenas, por si alguien lee el hilo y está interesado en migrar de Blogger a WordPress os dejo este post recién publicado: https://miposicionamientoweb.es/como-migrar-de-blogger-a-wordpress/

Aquí lo hago usando el plugin Blogger Importer Extended que es de los que mejor van, no da problemas como pasa a veces con el importador de WordPress que trae por defecto, y este te importa todo, imágenes inluidas. Lo único "malo" es que la versión gratuita te deja hasta un máximo de 20 posts/páginas a importar, pero bueno la licencia de pago para quitar el límite no es cara, son 15$ para usarlo durante 1 semana o 20$ 1 mes, y merece la pena, la verdad.

En fin, ahí lo explico todo. Si tenéis alguna dudilla me decís!
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.378

PAU.digital

VIP
1
Ro
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Abr 2016
Mensajes
7.146
Buenas, por si alguien lee el hilo y está interesado en migrar de Blogger a WordPress os dejo este post recién publicado: https://miposicionamientoweb.es/como-migrar-de-blogger-a-wordpress/

Aquí lo hago usando el plugin Blogger Importer Extended que es de los que mejor van, no da problemas como pasa a veces con el importador de WordPress que trae por defecto, y este te importa todo, imágenes inluidas. Lo único "malo" es que la versión gratuita te deja hasta un máximo de 20 posts/páginas a importar, pero bueno la licencia de pago para quitar el límite no es cara, son 15$ para usarlo durante 1 semana o 20$ 1 mes, y merece la pena, la verdad.

En fin, ahí lo explico todo. Si tenéis alguna dudilla me decís!
Hey tocayo alonso, como vi que comentaron esta sección y yo te había comentado en tu facebook, iba a compartir tu enlace de migración xD pero ya veo que lo hiciste tu :v Aunque veo que aún no solucionas lo del ?m=1, pero de igual manera es un post completo, la mejor que hasta el momento he visto de migración de blogger a wordpress.

SALUDOS
 

rubenalonsoes

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2014
Mensajes
107
Hey tocayo alonso, como vi que comentaron esta sección y yo te había comentado en tu facebook, iba a compartir tu enlace de migración xD pero ya veo que lo hiciste tu :v Aunque veo que aún no solucionas lo del ?m=1, pero de igual manera es un post completo, la mejor que hasta el momento he visto de migración de blogger a wordpress.

SALUDOS
Hombre hola! jajaja Sí sí, ya tengo solucionado lo de la vista de móvil, de hecho he actualizado el post (te lo había comentado por Facebook también). Al final era tan simple como cambiar la configuración de que la plantilla que se usa para móvil sea la misma que la de desktop, esp hace que la plantilla que hace la redirección también funcione en móvil (con el parámetro de ?m=1).

Adjunto las imágenes de dónde está la configuración que comento. Y gracias! jeje
configuración-del-tema-para-móviles-en-Blogger.png

vista-escritorio-del-tema-para-móviles-en-Blogger.png
 

PAU.digital

VIP
1
Ro
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Abr 2016
Mensajes
7.146
Hombre hola! jajaja Sí sí, ya tengo solucionado lo de la vista de móvil, de hecho he actualizado el post (te lo había comentado por Facebook también). Al final era tan simple como cambiar la configuración de que la plantilla que se usa para móvil sea la misma que la de desktop, esp hace que la plantilla que hace la redirección también funcione en móvil (con el parámetro de ?m=1).

Adjunto las imágenes de dónde está la configuración que comento. Y gracias! jeje
Ver el archivo adjunto 391280
Ver el archivo adjunto 391281

jajaja mira, no sabía de esa nueva función de blogger :eek: antes era todo un rollo eso de la re-dirección en móviles, lo reitero, el mejor tutorial de migración de blogger a wordpress (y).
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba