R renanhube Seguir Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 21 Jun 2012 Mensajes 7 24 Jun 2012 #1 hola amigos del foro que debo hacer para mudar mi foro de phpbb3 a vBulletin. soy nuevo en vbulletin quisiera informacion gracias por sus respuestas
hola amigos del foro que debo hacer para mudar mi foro de phpbb3 a vBulletin. soy nuevo en vbulletin quisiera informacion gracias por sus respuestas
yagami Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 1 Mar 2012 Mensajes 830 28 Jun 2012 #2 hola descarga el archivo IMPEX q se encuentra junto con los demas productos q te da vbulletin... luego subes a la raiz de tu foro lo q esta dentro de carpeta Upload del Impex luego configuras la Base de datos.. pero pimero sube a tu hosting tu foro phpbb3 desues te seghimos explicando x pasos o entra aqui q es parecido.. http://www.vbhispano.com/foros/f107/como_mudar_foro_smf_vbulletin_4_1_a-27818/ yo tuve la misma duda :$ saludos..
hola descarga el archivo IMPEX q se encuentra junto con los demas productos q te da vbulletin... luego subes a la raiz de tu foro lo q esta dentro de carpeta Upload del Impex luego configuras la Base de datos.. pero pimero sube a tu hosting tu foro phpbb3 desues te seghimos explicando x pasos o entra aqui q es parecido.. http://www.vbhispano.com/foros/f107/como_mudar_foro_smf_vbulletin_4_1_a-27818/ yo tuve la misma duda :$ saludos..
R renanhube Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 21 Jun 2012 Mensajes 7 30 Jun 2012 #3 amigo me puede ayudar con El ImpEX no lo puedo descargar quiero el 4.x gracias pos su respuesta
Melvin Garcia Iota Diseñador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Desde 19 Ago 2008 Mensajes 2.230 30 Jun 2012 #4 Hola, El ImpEX lo puedes descargar desde el area de miembros Please Log In Saludos...
R renanhube Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 21 Jun 2012 Mensajes 7 30 Jun 2012 #5 me puede dar un link para descargar porfavor no veo que pass y user ponerlo
Melvin Garcia Iota Diseñador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Desde 19 Ago 2008 Mensajes 2.230 30 Jun 2012 #6 renanhube dijo: me puede dar un link para descargar porfavor no veo que pass y user ponerlo Hacer clic para expandir... Sino tienes licencia no podrás descargarlo.
renanhube dijo: me puede dar un link para descargar porfavor no veo que pass y user ponerlo Hacer clic para expandir... Sino tienes licencia no podrás descargarlo.