pasar DB de phpbb3 a vbulletin se pierde....

javivi Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Sep 2009
buena estoy a un ratito de poder comprar una licencia de vbulletin pero antes me gustaria saber un par de cositas para estar preparado:

- Al pasar la base de datos perdere privados de usuarios?
- Tendre que dar de nuevo los rangos y los poderes en los foros a moderadores, colaboradores y altos cargos?
- Alguna cosa deberia de sabes mas antes de pasar la BD y que sea importante y relevante?

un saludo y muchas gracias de antemano, peaso de foro que teneis de verdad, seguid asi

imported_AcoranTf

Beta
Desde
5 Abr 2009
Ante todo realiza una copia de seguridad de tu bas de datos y asegurate de que es correcta y funciona. Una vez hecho eso y adquirida tu licencia e instalado el vBulletin, solo tienes que importar con el Impex, previamente debes leerte el manual del Impex y cualquier comentario que haya en el foro sobre este tema, asi todo sera mas facil y seguro.

Respondiendo a tu pregunta, no deberia perderse absolutamente nada, aunque como no lo he hecho nunca, no estoy al 100 % seguro de ello.

Saludos.

javivi

Beta
Desde
13 Sep 2009
estoy leyendo un poco el manual por lo alto pero mi ingles a veces se queda algo corto, por eso preguntaba por vuestras esperiencias... gracias acoran

alguien puede dislumbrarme algo mas...