N
Ninja Digital
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tan mal te fue? Haha
Noto que no te fue nada bien luego de esos 3 mesesLos primeros 3 meses todo bien, luna de miel, después ya viene el resto, haber si siguen juntos xD
Piénsalo bien y analizalo, que problemas puedo tener si me mudo con mi pareja, que saber hacer ella y yo en los oficios de la casa?. Tengo un familiar que se caso hace 4 año y ahora están divorciado por que la mujer no ayudaba mucho y gastaba demasiado y el hombre hacia casi todo y gastaba poquito.Hey, Que tal? Paso por acá para escuchar de sus experiencias y consejo de como ha Sido mudarse con su pareja
Creo que eligió a una mala compañera ehh!!Piénsalo bien y analizalo, que problemas puedo tener si me mudo con mi pareja, que saber hacer ella y yo en los oficios de la casa?. Tengo un familiar que se caso hace 4 año y ahora están divorciado por que la mujer no ayudaba mucho y gastaba demasiado y el hombre hacia casi todo y gastaba poquito.
Solo viviendo junto se conoce realmente a la personaEn una convivencia diaria se conoce creo realmente a las personas.
exacto, si siente que esta preparado para convivir con tu pareja pues dale y no espere y ya depende de ti si quiere o no.Creo que eligió a una mala compañera ehh!!
Estoy muy descuerdo con eso!Es lo mejor que puedes hacer antes de casarte ya que de verdad conoces a la persona y si quieres estar con ella y pues esta te conoce a ti. Y si los primeros dias y meses son lindos, después todo colapsa pero he ahí donde esta la fortaleza de la relación y si superan las diferencias podrán estar juntos por un muy bien tiempo y por que no? hasta que la muerte los separe? (hablando desde la propia experiencia)
🚀exacto, si siente que esta preparado para convivir con tu pareja pues dale y no espere y ya depende de ti si quiere o no.
Actualmente sigue con tu pareja?Puedes verlo de dos maneras.
En mi caso personal, no hice todo lo que tendría que haber hecho antes de vivir con mi novia (en su momento).
Por ejemplo. Mi mentalidad de joven siempre fue, compra un auto, y luego te mudas. Porque el auto es un generador de muchas satisfacciones cuando eres joven. Y está realmente genial tener auto, casa, vas bienes, la vives bien.
Pero ella quería y era una necesidad. Entonces dije. No, nos juntamos y después vemos el auto.
Fue una pesadilla porque el dinero no alcanzaba para un auto y en algunos momento esa necesidad se traducía en aburrimiento y falta de experiencias satisfactorias peseando y conociendo lugares y disfrutando esa etapa de juventud.
En resumidas palabras, trata de solucionar lo que tengas que solucionar, o has lo que tengas que hacer viviendo en casa de tus padres, porqeu cuando te juntes, tendrás una montaña de gastos que deberás pagar.
Sobre la pareja y el amor... simplemente es como una prueba de fuego.
Algo que los pondrá a prueba. Por supuesto que está la parte linda, pero esa parte linda viene acompañada de convivencia, falta de intimidad a la cual tienen que adaptarse y acostumbrarse, se transforman en un equipo en donde si uno no fuciona lo complica al otrol
Simplemente algo que tienen que hacer y ver que pasa. O se fortalecen o sale mal... ustedes verán con el paso del tiempo
Como comentario cuando me junté, me dijo un tipo grande... Ja... ya vas a ver lo que es coger sin ganas....
Y si... aunque no lo creas me acuerdo mucho de él cuando toca que te agarran y lo único que quieres es dormir, descansar y reparar fuerzas...
JAJAJA detalles simplementeSi tiene bienes, terrenos, chacras cásate mañana mismo hermano, si no tiene, no es la indicada XD !
PD. Sarcasmo
En jodido cuando no llevan mucho tiempo juntos y por la calentura te vas a vivir.con tu peor es nada y ahi empiezan a conocerse, que cocinar, no que yo gano tanto, no que yu ganas poco, anda compra pan, no tu anda, olvidate, mejor cada uno en su chozaya vas a ver lo que es coger sin ganas....
Pero como es eso de coger sin ganas? porque sin ganas el amigo no esta tieso 🙄Como comentario cuando me junté, me dijo un tipo grande... Ja... ya vas a ver lo que es coger sin ganas....
Actualmente sigue con tu pareja?
Pero como es eso de coger sin ganas? porque sin ganas el amigo no esta tieso 🙄
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?