Muere redactora después de trabajar durante 30 horas seguidas

• Autor Autor tavitooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tavitooo

tavitooo

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Mita Diran, una copywriter (redactora creativa) indonesia, ha sido encontrada sin vida frente a su computadora poco después de publicar en su perfil de Twitter que había trabajado durante 30 horas sin parar.

"30 horas trabajando y sigo con fuerza", escribió en su Twitter.

Sin embargo, poco después fue hallada inconsciente en su puesto de trabajo y murió al día siguiente. Su muerte se debió a una insuficiencia cardiaca, lo que le provocó un coma del cual no despertó.

Al parecer, su deceso tuvo mucho que ver con el agotamiento: antes de encontrar su cuerpo el 15 de diciembre, la empleada pudo haber estado trabajando unos tres días seguidos.

Pero los medios locales nombran también otra posible causa de su fallecimiento: el consumo excesivo de la bebida energética Krating Daeng, distribuida ampliamente en Asia.

La agencia de publicidad indonesia donde trabajaba decidió cerrar la oficina por un día para honrar su memoria.

a651801b69dbdd5b5a7974cd663d8a43_article430bw.webp

uuuf Q.E.P.D por eso últimamente estoy haciendo el truco de la tortuga...

OK esta decidido, tengo que separarme de la computadora por un tiempo...

😱 creo que mejor dejo de trabajar

Q.E.P.D

:s :s ojala ese no sea nuestro final , el trabajo a veces nos atrapa demasiado

QEPD Querida colega

D.E.P. colega de profesión.

:grumpy: pobrecita y era guapa 🙁

Que pena. Hay que descansar de vez en cuando. Q.E.P.D

Una verdadera lástima, a ver si aclaran qué fue la causa de la muerte.
El exceso de todo puede llevarte a malos puertos.

:ambivalence: y pensar que todos los freelancer, blogueros y demas usuarios que pasamos horas frente a la pc llevamos ese destino en cualquier momento.

Esta noticia me dejo en shock. .___.

La lección de hoy es que no debemos volvernos adictos al trabajo compañeros... a pesar de todo ese dulce, dulce dinero. :grumpy:

D.E.P.

¿Qué truco es? :encouragement: 😱

Te comento, la tortuga a pesar de su lentitud, calma o poco animo... es capaz de durar hasta 2 veces mas el promedio de vida de cualquier especie terrícola pero aún así ella no deja de hacer su trabajo para sobrevivir y hacer lo que hace.

Wow que mala noticia en mis tiempos estaba 26 horas sin parar viendo temas de vBulletin, dando soporte pero por tema de trabajo tuve que reponer mis horas normales, en la actualidad quererme quedar esas horas como antes ya no es lo mismo me cansa ya. 🙁

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk

D.E.P. las bebidas basuras 😕

Gracias por la noticia tengo hace rato 2 latas de monster esperando en la heladera para armar un par de días de hiper exigencia con los blogs.
Dicen que cada lata de energizante es igual a 14 tazas de café además de tener otros potenciadores :ghost:

Atrás