Muere redactora después de trabajar durante 30 horas seguidas

rmullen

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Oct 2012
Es que que redactor a tiempo completo puede llevar una vida sana? ( Dormir poco + Mala alimentacion + Dosis de Cafeina + ... ). La profesion lo puede valer, pero hay que ser conscientes.

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo que pasa es que la gente de estos países es débil de salud ya de nacimiento, no se alimentan bien comen siempre arroz y lo único que deben tomar son energizantes todos los días para trabajar sin parar, viven solo para trabajar.

diener

Préstamo
Kappa
Desde
5 Nov 2011
Lo que pasa es que la gente de estos países es débil de salud ya de nacimiento, no se alimentan bien comen siempre arroz y lo único que deben tomar son energizantes todos los días para trabajar sin parar, viven solo para trabajar.

Exacto, según leí en la nota fue una convinación de todo eso con énfasis en las bebidas energéticas

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Exacto, según leí en la nota fue una convinación de todo eso con énfasis en las bebidas energéticas

Lógico, no creo que eso solo la haya matado. Igual pobre chica, me da pena.

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Habrá que tener cuidad de trabajar tanto :p

ciberutilidades

Iota
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2010
Eso tambien cuenta si estoy de dia en la uni y de noche redactando? xD :cool: :ambivalence:

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Entonces redbull no es la única que te da alas...

No fue por trabajar, fue por tomar esas bebidas en exceso.

Totemizado

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2013
¿Krating Daeng? ¿Y quién en su sano juicio se metería semejante veneno cuando por 20 pavos tienes un pollo de speed?

En cualquier caso, no fue ni por trabajar, ni por estar despierta, sino por meterle un chute al cuerpo de algo que no debe ser muy bueno. Básicamente, porque si hubiese muerto por darle 30 horas seguidas al cerebro, la mayoría de facultades serían cementerios.

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
El día que yo trabaje 30h seguidas será porque tengo una pistola en la sien. La redacción está mal pagada, eso es esclavitud. Y si estoy en "los negocios web" es porque creo en €/tiempo más interesantes que en muchos negocios físicos

Finer

1
Xi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2012
Que mal, debió haber tenido a la empresa presionándole.

CObloggers

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2011
dep , pero señores no dejemos que nos convirtamos en esclavos del trabajo. Yo con ganar lo justito me conformo y los demas prefiero ganar en calidad de vida y tiempo para dedicar a mis seres queridos.

Totemizado

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2013
El día que yo trabaje 30h seguidas será porque tengo una pistola en la sien. La redacción está mal pagada, eso es esclavitud. Y si estoy en "los negocios web" es porque creo en €/tiempo más interesantes que en muchos negocios físicos

Pues yo si la oferta es suculenta no me lo pienso. Café y farlopa y palante!!!

Será cosa de la edad.