Muere redactora después de trabajar durante 30 horas seguidas

• Autor Autor tavitooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pena... Yo con escribir 3 artículos ya me duele todo...

D.E.P , yo creo que las bebidas energizantes tumbaron su vida, por eso no es muy recomendable tomar esas bebidas

Pobre...

¿Y los articulos?

Mucho trabajo para esa muchacha, mi sentido pesame por ella y la leccion es no sobre esforzarse el cuerpo con tanto trabajo, todo moderado

uffale que mala onda, yo si me he aventado esas jornadas laborales, e igualmente con una latota de red bull, no lo volvere a hacer 😛cguru:

Sin ejercicios ni los debidos estiramientos y alimentación, el riesgo esta al máximo en una pc.

bue.... a mi pasar muchas horas al frente del pc me dejo como un poco loco... y no lo digo en broma...

Que mal...

Un trabajo normal es de sólo 8 horas días y con descansos, por qué exagerar?

Cero bebidas raras y gymnasio... y divertirse, me falta más de esto último :encouragement:

30 horas..madre mía, hay que tomarse algún reposo. R.I.P 😛7:

Yo por eso ya contraté secretaria :encouragement: Pero también hay que balancear el trabajo, recuerden que no todo es $$$ hay vida afuera también y negocios!! :s:ambivalence:

Fatal noticia, hay que descansar uno que otro día.:ambivalence:

Una pena su muerte. Menos mal no consumo bebidas energéticas ni potenciadores para redactar... Igual, tampoco hay que excederse así; eso que ella hizo fue de locos.

Creo que la culpa fue de la bebida energética, dicen que eso afecta de cierta manera al sistema nervioso y cargiovascular "dicen"
Ahora descansará para siempre. :sleeping:

:grumpy: pobrecita y era guapa 🙁

Sí, bastante guapa y muy joven, quizá ni 30 o por ahí, que pena, habiendo tanto por disfrutar sin necesidad de traer un dólar en la bolsa y ella esclavizada frente al teclado dejando pasar lo mejor de su vida por $1.00/cien palabras (¡o menos!)... que nos sirva para pensar... EPD+

Gracias por la noticia tengo hace rato 2 latas de monster esperando en la heladera para armar un par de días de hiper exigencia con los blogs.
Dicen que cada lata de energizante es igual a 14 tazas de café además de tener otros potenciadores :ghost:

Con razón he notado que a veces te cargas un genio de los mil demonios 😡 esas bebidas alteran los nervios a lo bruto, pero bue, seguramente de todos modos te las tomarás, nadie escarmienta en cabeza ajena... provecho.

Pobre...

¿Y los articulos?

Seguramente es lo que menos le preocupa ahora 😛7: ...

Sí, bastante guapa y muy joven, quizá ni 30 o por ahí, que pena, habiendo tanto por disfrutar sin necesidad de traer un dólar en la bolsa y ella esclavizada frente al teclado dejando pasar lo mejor de su vida por $1.00/cien palabras (¡o menos!)... que nos sirva para pensar... EPD+

Con razón he notado que a veces te cargas un genio de los mil demonios 😡 esas bebidas alteran los nervios a lo bruto, pero bue, seguramente de todos modos te las tomarás, nadie escarmienta en cabeza ajena... provecho.

Se murió haciendo esos artículos, deberían ser muy valiosos...

Bueno, la redacción y los webs es un trabajo muy estresante...
Yo siempre esta ansioso, estaba haciendo todo rápido y con un corre corre... Pude superar todo y mejorar mi salud trabajando solo dos horas al día. 😕

Nunca en mi vida tomé energizantes, tengo esas latas para estrenarlas.
Y si soy así sin nada, con mi personalidad solita jaja :encouragement:

Que en paz descanse, hay que tener un equilibrio con el trabajo..

Si es cardíaco y aparece una bebida energética en el medio ya se sabe por qué fue.
Además de la fatiga que debe ser no dormir durante 30 horas, no más que eso, sino estar trabajando todo ese tiempo.
No le pasa a cualquiera.. Q.E.P.D

Atrás