andree1
1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Una pena... Yo con escribir 3 artículos ya me duele todo...
:grumpy: pobrecita y era guapa 🙁
Gracias por la noticia tengo hace rato 2 latas de monster esperando en la heladera para armar un par de días de hiper exigencia con los blogs.
Dicen que cada lata de energizante es igual a 14 tazas de café además de tener otros potenciadores :ghost:
Pobre...
¿Y los articulos?
Sí, bastante guapa y muy joven, quizá ni 30 o por ahí, que pena, habiendo tanto por disfrutar sin necesidad de traer un dólar en la bolsa y ella esclavizada frente al teclado dejando pasar lo mejor de su vida por $1.00/cien palabras (¡o menos!)... que nos sirva para pensar... EPD+
Con razón he notado que a veces te cargas un genio de los mil demonios 😡 esas bebidas alteran los nervios a lo bruto, pero bue, seguramente de todos modos te las tomarás, nadie escarmienta en cabeza ajena... provecho.
Seguramente es lo que menos le preocupa ahora 😛7: ...
Sí, bastante guapa y muy joven, quizá ni 30 o por ahí, que pena, habiendo tanto por disfrutar sin necesidad de traer un dólar en la bolsa y ella esclavizada frente al teclado dejando pasar lo mejor de su vida por $1.00/cien palabras (¡o menos!)... que nos sirva para pensar... EPD+
Con razón he notado que a veces te cargas un genio de los mil demonios 😡 esas bebidas alteran los nervios a lo bruto, pero bue, seguramente de todos modos te las tomarás, nadie escarmienta en cabeza ajena... provecho.
Seguramente es lo que menos le preocupa ahora 😛7: ...