Muerte de Google Drive Ilimitado?

• Autor Autor MajesticCat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MajesticCat

MajesticCat

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Pronto ya Google dejara de ofrecer GSuite Ilimitado, ya que renombraron y reestructuraron la plataforma GSuite que ahora es llamada Workspace.

Los planes cambiaron bastante, donde ahora lo máximo (sin ser enterprise) será 5TB por usuario, antes era ILIMITADO.

Aquí una captura de los nuevos planes (están en dólares canadienses, así que es un poco menos en dólares de usa)

1602102447755.webp

Y estos son los planes viejos (los que dejaran o ya dejaron de ofrecer)

1602102642493.webp

Que piensan sobre este cambio?

Obviamente lo "ILIMITADO" siempre ha sido puro marketing y al notar Google el abuso de los servicios, esto era lo que iba a suceder.

Obviamente lo "ILIMITADO" siempre ha sido puro marketing y al notar Google el abuso de los servicios, esto era lo que iba a suceder.
Si bueno, yo pagaba el de $10 y tenía, bueno tengo, más de 80TB, pero conozco a personas que tienen más de 500TB pagando solo $10 al mes.

Los discos rigidos no son gratuitos jajajaja y ocupan espacio fisico. De todos modos considero que 5TB esta mas que suficiente.

Los discos rigidos no son gratuitos jajajaja y ocupan espacio fisico. De todos modos considero que 5TB esta mas que suficiente.
Así es, justo estaba armando mi NAS para mis backups y los drives de la empresa que siempre uso Seagate IronWolf de 10TB me salen en $280 cada uno, imagínate el costo...

Los team drive tambien seran limitados???
Ahora solo hay una restriccion de 50mil carpetas y archivos, no del peso.

De hecho si están matando el drive en sí. También en cualquier cuenta antes eliminabas un archivo y se mantenia en la papelera, ahora ya sólo durarán 30 días y pasa a autoeliminarse. Fue bueno mientras duró. 😡

Yo tengo una cuenta educativa, me veré afectado?

siempre es asi, lo mismo paso con amazon al ver el abuso quito lo ilimitado, la gente debe entender que no existe lo ilimitado en este mundo tarde o temprano siempre lo pagas

siempre es asi, lo mismo paso con amazon al ver el abuso quito lo ilimitado, la gente debe entender que no existe lo ilimitado en este mundo tarde o temprano siempre lo pagas
Asi es!!

La cantidad de empresas que ofrecen hosting ilimitado. Eso si, pasate un poco con el trafico y ya veras como te suspenden la cuenta.
Es obvio, marketing, google no sera diferente.

Nada es ilimitado, siempre habrá un tope. Solo queda adaptarse a la actualización.

Tardo mucho, quienes lo aprovechamos fue algo bueno, peor nada es para siempre. 🙂

@Manuel Guerra bro sabes algo de esto?😱 ya que tengo mucho contenido en los drive de jassecloud, nos afectará? para respaldarlos en discos duro físico🤗

Precisamente pensaba en el servicio del compañero @Manuel Guerra, tengo un par de cuentas adquiridas con él.

¿Qué tanto nos afectará?

No creo que se afecte a cuentas existentes, probablemente sea para nuevas cuentas.

Así es, justo estaba armando mi NAS para mis backups y los drives de la empresa que siempre uso Seagate IronWolf de 10TB me salen en $280 cada uno, imagínate el costo...

Claro yo aqui en el estudio tengo un NAS armado propio en OpenMediaVault, y de momento con 5 teras estoy perfecto, pronto incorporare dos teras mas para tener algo mas de expansión, pero estoy muy bien. Realmente 5TB en la nube es mucho.