Muerte de Google Drive Ilimitado?

• Autor Autor MajesticCat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi tema no puedo ni responder, la han cerrado.
De todos modos, envíenme un MP y les mandaré durante las horas los pasos a seguir, estamos gestionando ya la recuperación de la información.

🙂
MP enviado desde ayer y sin respuesta 🙁

No se pq me eliminaron una unidad privada tenia mas de 20 Tb

En mi tema no puedo ni responder, la han cerrado.
De todos modos, envíenme un MP y les mandaré durante las horas los pasos a seguir, estamos gestionando ya la recuperación de la información.

🙂
MP enviado ayer, a la espera de los pasos a seguir

Nah! No creo que deje de ser ilimitado, únicamente cambiaron los planes 😊

De TD a TD no hay cuota de transferencia, lo que sucede es que estas copiando (prácticamente vas a tener 2 teamdrive con lo mismo) pero si lo que quieres es mover (dejar un teamdrive para mudarte a otro) no hay limite.

De TD a TD no hay cuota de transferencia, lo que sucede es que estas copiando (prácticamente vas a tener 2 teamdrive con lo mismo) pero si lo que quieres es mover (dejar un teamdrive para mudarte a otro) no hay limite.
ahhh entiendo, es porque estoy copiando los archivos en la misma cuenta para pasarlos. entonces ahí es como si los estuviera subiendo nuevamente y me como el límite de "transferencia", que en este caso se aplicaría en la misma cuenta. 🤔

Mis .edu aún tienen el plan ilimitado, supongo que las que ya existían así quedarán, tengo 6 cuentas vírgenes en venta para el que guste, pasen por mi post.

creo que esto iba a psar el problema de muchos es que abusaron al subir archivos ilegales y compartirlos... en fin

Quería contactar con el user que nos vendió la cuenta, pero cómo se hace ahora para enviar mensaje privado?, no lo encuentro...ih, perdón si es muy obvio

Quería contactar con el user que nos vendió la cuenta, pero cómo se hace ahora para enviar mensaje privado?, no lo encuentro...ih, perdón si es muy obvio

O mas rápido:

Mil gracias pero no tengo esas opciones que remarcas con el rectángulo rojo, no aparecen
Te mande un mensaje para probar...

Es raro que no te aparezcan, sobre todo la 1ra.

y existe una manera de recuperar los datos de las cuentas baneadas? yo compre aquí en el foro y la suspendieron sin dejarme descargar nada 🙁

Te mande un mensaje para probar...

Es raro que no te aparezcan, sobre todo la 1ra.
Gracias por tu paciencia, recibo tu privado sin problemas, con la gente con la que tengo conversaciones antiguas sí puedo simplemente responder esa conversación, lo que no puedo es iniciar un mensaje privado con alguien nuevo, porque no tengo ese icono del sobre ni lo de "iniciar nueva conversación"

Ah, ya me imaginaba que incumplía algo, gracias

Esto ya se venia, ya que muchos usuarios compartían el archivo con contenido warez.

Ya he podido verificar y contactar al usuario, me dijo que informará en el hilo de venta cómo proceder para recuperar los archivos, pero como ya no tengo acceso a dicho hilo y creo que le pasa a más gente, le comenté de dejar las indicaciones en otro hilo que todo el mundo tenga acceso pero no me ha respondido. Si alguien que tenga acceso al hilo de venta puede dejar por aquí si ve alguna novedad de como proceder se agradecería.

Saludos.

Esta info la dejó ayer en el hilo de venta: