JuanMan
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
MP enviado desde ayer y sin respuesta 🙁En mi tema no puedo ni responder, la han cerrado.
De todos modos, envíenme un MP y les mandaré durante las horas los pasos a seguir, estamos gestionando ya la recuperación de la información.
🙂
MP enviado ayer, a la espera de los pasos a seguirEn mi tema no puedo ni responder, la han cerrado.
De todos modos, envíenme un MP y les mandaré durante las horas los pasos a seguir, estamos gestionando ya la recuperación de la información.
🙂
De TD a TD no hay cuota de transferencia, lo que sucede es que estas copiando (prácticamente vas a tener 2 teamdrive con lo mismo) pero si lo que quieres es mover (dejar un teamdrive para mudarte a otro) no hay limite.Compañero se puede usar airexplorer para copiar archivos desde un TD a otro TD asociados a diferentes cuentas gratuitas de gmail? Esto igual tiene el límite de 750 gb diarios?
Ahora lo estoy haciendo de forma manual, y siento que no avanzo nada. 😕 Por mientras estoy respaldando archivos en 2 teamdrives, osea los tengo en uno y los estoy copiando a otro de otro correo, lo que hago es darle acceso al TD con los archivos a la otra cuenta de correo, desde allí le doy a crear copia de los archivos y esas copias las arrastro al otro TD. ¿Hay una mejor manera de copiar los archivos a otro TD?
Sabes si el crear copias de archivos igual lo toma como si fuera subida a esa carpeta? porque ahora no me está dejando copiar más archivos, le doy a "hacer una copia" y se queda eternamente en el "creando una copia de...." . Pensé que podía ser eso ya que ya sobrepasé las 750gb diarias pero solo copiando dentro del mismo TD, no sé si me expliqué bien 🤔
ahhh entiendo, es porque estoy copiando los archivos en la misma cuenta para pasarlos. entonces ahí es como si los estuviera subiendo nuevamente y me como el límite de "transferencia", que en este caso se aplicaría en la misma cuenta. 🤔De TD a TD no hay cuota de transferencia, lo que sucede es que estas copiando (prácticamente vas a tener 2 teamdrive con lo mismo) pero si lo que quieres es mover (dejar un teamdrive para mudarte a otro) no hay limite.
Quería contactar con el user que nos vendió la cuenta, pero cómo se hace ahora para enviar mensaje privado?, no lo encuentro...ih, perdón si es muy obvio
Mil gracias pero no tengo esas opciones que remarcas con el rectángulo rojo, no aparecen
Te mande un mensaje para probar...Mil gracias pero no tengo esas opciones que remarcas con el rectángulo rojo, no aparecen
y existe una manera de recuperar los datos de las cuentas baneadas? yo compre aquí en el foro y la suspendieron sin dejarme descargar nada 🙁Si no sabias como te vendían una cuenta con almacenamiento ilimitado tan barato, aquí te explico y porque Google esta suspendiendo estas Gsuite.
Inicialmente gestionas una Gsuite Educacional (que es gratis para instituciones educativas, claro cumpliendo el papeleo), obvio que sale con un dominio @miescuela.edu.
Ahora una vez aprobada la gsuite por Google, lo único que tenias que hacer es comprar un dominio .pro y agregarlo a la gsuite. Así ya podías empezar a crear usuarios como pepito@miempresa.pro, que en pocas palabras es la misma gsuite .edu con otro nombre, y como no había restricciones por Google, agregabas los dominios que querías.
Cual es el problema ahora? Era de esperarse que Google empiece a regular el uso indiscriminado de las gsuite y su almacenamiento ilimitado. Todas las gsuite con múltiples dominios las están suspendiendo, por obvias razones, encontrabas cuentas .edu o .pro en Ebay, Amazon, etc. Ya sabemos los usos que le dan a estas cuentas, mayormente destinadas a los servicios de streaming como PLEX.
Que cuentas no están suspendiendo? Las gsuites que solo le agregaron un solo dominio .pro a su gsuite .edu.
Trate de ser lo mas simple posible.
Pdta. Yo tambien le compre a Manuel :'(
Gracias por tu paciencia, recibo tu privado sin problemas, con la gente con la que tengo conversaciones antiguas sí puedo simplemente responder esa conversación, lo que no puedo es iniciar un mensaje privado con alguien nuevo, porque no tengo ese icono del sobre ni lo de "iniciar nueva conversación"Te mande un mensaje para probar...
Es raro que no te aparezcan, sobre todo la 1ra.
Verifica por wsp te falta eso.Gracias por tu paciencia, recibo tu privado sin problemas, con la gente con la que tengo conversaciones antiguas sí puedo simplemente responder esa conversación, lo que no puedo es iniciar un mensaje privado con alguien nuevo, porque no tengo ese icono del sobre ni lo de "iniciar nueva conversación"Ver el archivo adjunto 385349Ver el archivo adjunto 385350
Ya he podido verificar y contactar al usuario, me dijo que informará en el hilo de venta cómo proceder para recuperar los archivos, pero como ya no tengo acceso a dicho hilo y creo que le pasa a más gente, le comenté de dejar las indicaciones en otro hilo que todo el mundo tenga acceso pero no me ha respondido. Si alguien que tenga acceso al hilo de venta puede dejar por aquí si ve alguna novedad de como proceder se agradecería.
Saludos.
Buen día.
El viernes en la noche he enviado toda la lista de usuarios.
Aun Google no responde, se entiende porque deben revisar a cada usuario.
Les comentaré por acá cuando haya novedades. De todas maneras, llamaré a soporte N1 para ver el estado.
-----
Update: En 36 horas debemos tener una decisión final.
Ver el archivo adjunto 391772
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?