W
webventa
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Los team drive tambien seran limitados???
Ahora solo hay una restriccion de 50mil carpetas y archivos, no del peso.
Tal vez para ti jeje pero Sube solo 100 peliculas 4k full HD y te acabas esos 5 terasRealmente 5TB en la nube es mucho.
Confirmo caída 😬Actualizo: Caída masiva de cuentas
En este tema venden cuentas?Confirmo, se me cayo la cuenta que compre por acá
😢
Si, el usuario que creo el tema vende a 1 dolar las cuentasEn este tema venden cuentas?
editado, graciasEn este tema venden cuentas?
Te iba entendiendo y después no, en resumen crees que podamos recuperar algunas cuentas de jassecloud.info ?Si no sabias como te vendían una cuenta con almacenamiento ilimitado tan barato, aquí te explico y porque Google esta suspendiendo estas Gsuite.
Inicialmente gestionas una Gsuite Educacional (que es gratis para instituciones educativas, claro cumpliendo el papeleo), obvio que sale con un dominio @miescuela.edu.
Ahora una vez aprobada la gsuite por Google, lo único que tenias que hacer es comprar un dominio .pro y agregarlo a la gsuite. Así ya podías empezar a crear usuarios como pepito@miempresa.pro, que en pocas palabras es la misma gsuite .edu con otro nombre, y como no había restricciones por Google, agregabas los dominios que querías.
Cual es el problema ahora? Era de esperarse que Google empiece a regular el uso indiscriminado de las gsuite y su almacenamiento ilimitado. Todas las gsuite con múltiples dominios las están suspendiendo, por obvias razones, encontrabas cuentas .edu o .pro en Ebay, Amazon, etc. Ya sabemos los usos que le dan a estas cuentas, mayormente destinadas a los servicios de streaming como PLEX.
Que cuentas no están suspendiendo? Las gsuites que solo le agregaron un solo dominio .pro a su gsuite .edu.
Trate de ser lo mas simple posible.
Pdta. Yo tambien le compre a Manuel :'(
Tienes tosa la razón y los que venden siempre dicen no son cuentas .edu (como si estas fueran malas) el detalle es que no están sumergidos. En este mundo y en efecto yo no pienso perder mi cientos de teras por estar vendiendo cuentas. por eso me pude hacer de tres consolas, una la tengo rentada para una sitio exclusivo y esa no cae como caen las otras miles, pero la avaricia hace que caigan.Si no sabias como te vendían una cuenta con almacenamiento ilimitado tan barato, aquí te explico y porque Google esta suspendiendo estas Gsuite.
Inicialmente gestionas una Gsuite Educacional (que es gratis para instituciones educativas, claro cumpliendo el papeleo), obvio que sale con un dominio @miescuela.edu.
Ahora una vez aprobada la gsuite por Google, lo único que tenias que hacer es comprar un dominio .pro y agregarlo a la gsuite. Así ya podías empezar a crear usuarios como pepito@miempresa.pro, que en pocas palabras es la misma gsuite .edu con otro nombre, y como no había restricciones por Google, agregabas los dominios que querías.
Cual es el problema ahora? Era de esperarse que Google empiece a regular el uso indiscriminado de las gsuite y su almacenamiento ilimitado. Todas las gsuite con múltiples dominios las están suspendiendo, por obvias razones, encontrabas cuentas .edu o .pro en Ebay, Amazon, etc. Ya sabemos los usos que le dan a estas cuentas, mayormente destinadas a los servicios de streaming como PLEX.
Que cuentas no están suspendiendo? Las gsuites que solo le agregaron un solo dominio .pro a su gsuite .edu.
Trate de ser lo mas simple posible.
Pdta. Yo tambien le compre a Manuel :'(
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?