Muerte de Google Drive Ilimitado?

• Autor Autor MajesticCat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si
Gracias pero con los cambios de normativa no puedo acceder, estoy en tu misma situación @Julio Levi, no sé si @Manuel Guerra nos podría informar un poco como está la situación actualmente.

Saludos
Si, apoyo lo que comentas, ojalá @Manuel Guerra nos pueda confirmar por este medio a los que no podemos entrar a la sección de negocios que ha sucedido.

Hoy me encontré con el hilo de @Manuel Guerra cerrado, donde dará respuesta si no es en su hilo?

Ya no volverán a ver sus cuentas.. solo darán largas pero esos temas son perdidos. Yo no se como pueden ofrecer cuentas de por vida e ilimitadas, desde ahí ya están engañando a las personas.

Ya no volverán a ver sus cuentas.. solo darán largas pero esos temas son perdidos. Yo no se como pueden ofrecer cuentas de por vida e ilimitadas, desde ahí ya están engañando a las personas.
Es obvio que no se recuperara nada, estamos esperando que se pronuncie y diga como hara los reembolsos. Cerrar su tema de venta solo contribuye a darle mas tiempo, imagino que ya retiro todos sus fondos de Paypal.

Si, bro.. lo más probable es que va a huir. triste por él

@beatqueen @Carlos Arreola Me pregunto lo mismo, se sigue alargando el tema, los afectados necesitamos una respuesta.
Pueden calificar al usuario, eso es decisión de cada uno, el problema con tal tema es que varias veces se dijo que no subieran memes o desvirtuaran y continuaban haciéndolo.

Igual la posibilidad de calificar o de platicar fuera de tema está abierta, pero en tal tema de momento no. Su derecho a calificar sigue intacto.

Pues el usuario Manuel Guerra ya mandó mensaje con una respuesta de google, a ver que sucede.

Creo ya debería de reembolsar o reponer con otra cuenta.
Amigo, no sé como solucionas tus problemas. Con reponer o rembolsar no se soluciona nada para muchos que teníamos información sensible. Veo mucha gente desesperada. Yo perdí información importante y tiene uno que mantener la calma. Hay un proceso siempre para la resolución de problemas, quien de tajo quiere solucionar de esa forma, está malito de su cabeza 😆.

acabando esto habrá todo el tiempo del mundo para reponer y/o rembolsar, y si no te ha llegado a ti el mensaje ya nos dijo que nos va a reponer si así lo deseamos. O a lo mejor ni si quiera le compraste a el y andas opinando.

Saludos!

Tengo cuentas con diferentes dominios, y todos me dicen que ya pasó el plazo de recuperación de datos. Y están reembolsado para cubrir su garantía en el caso de Manuel parece que la hace larga en vano. Tampoco se le puede consultar porque dijo que no responderá MPs y su tema está cerrado. 🤷‍♂️
Amigo, no sé como solucionas tus problemas. Con reponer o rembolsar no se soluciona nada para muchos que teníamos información sensible. Veo mucha gente desesperada. Yo perdí información importante y tiene uno que mantener la calma. Hay un proceso siempre para la resolución de problemas, quien de tajo quiere solucionar de esa forma, está malito de su cabeza 😆.

acabando esto habrá todo el tiempo del mundo para reponer y/o rembolsar, y si no te ha llegado a ti el mensaje ya nos dijo que nos va a reponer si así lo deseamos. O a lo mejor ni si quiera le compraste a el y andas opinando.

Saludos!

Me pregunto qué harán los usuarios que vendían el método ilimitado "de por vida"

Para mi es suficiente

Ya ni confió de los Drives "ilimitados", todo tiene límite tarde o temprano, ya hoy adquirí mi dedicado con 40 TB para cold storage. Y adquirí otros HDD's para mi NAS de mi casa.

Que no devolverán la cuenta a los que violaron la AUP ni a los que no usaron nombre de persona para su cuenta.
Qué significa violar la AUP disculpa?