Muerte de Google Drive Ilimitado?

• Autor Autor MajesticCat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no gasto nada, drive es mio, plex es grautito y tengo whats boox porque estoy en los mejores tracker a nivel mundial , tengo invitaciones disponibles pero nadie compra XD dudan de un perfil con pocas ventas XD
Y el server para el plex tambien lo tienes gratis?

Tienes cuenta con el?
4 cuentas ninguna ha caido:

1603331419300.webp

vallan todos con él XD, en un año me avisan si cayo o en menos tiempo, 16 dominios :O serian tramitados legalmente o en una consolo puso todos los dominios?
Tiene 1 dominio .pro por cada .edu. Esperemos que no le hagan auditoria.

Alguien me explique porque compran dominios con . PRO es solo por moda? yo no le encuentro sentido.

Alguien me explique porque compran dominios con . PRO es solo por moda? yo no le encuentro sentido.
Debe ser que lo asocian con "Profesional" 😄 oye no me respondiste, tampoco ocupas server para el plex?

vallan todos con él XD, en un año me avisan si cayo o en menos tiempo, 16 dominios :O serian tramitados legalmente o en una consolo puso todos los dominios?
16 gsuites individuales amigo.

Vaya que si tienes suerte...
Esperare a ver que soluciones hay y que otros problemas mas se avecinan para adquirir una nueva.

Esperemos y que las cuentas de @BauldePeliculas sobrevivan a esta nueva pandemia de BAn Masivo 😂😂

Saludos!
Esperemos, tengamos fe, a todos los que son mis clientes, via whastap les paso consejos, recomendaciones, precauciones de como seguir cuidando las cuentas... sin embargo no estamos libres

Eso no es una cuenta GSUITE pues, es simplemente una unidad compartida de su cuenta personal que pertenece a una Gsuite, que ni sabes a quien perteneces.

En pocas palabras, te comparte espacio de la GSUITE.
Cierto, es solo un Teamdrive.

Pregunta, y para que mas de 8TB? que es que guardan?

Eso no es una cuenta GSUITE pues, es simplemente una unidad compartida de su cuenta personal que pertenece a una Gsuite, que ni sabes a quien perteneces.

En pocas palabras, te comparte espacio de la GSUITE.
Pero tiene espacio ilimitado, por eso lo digo.

Pero tiene espacio ilimitado, por eso lo digo.
Pero no es tuyo, estas tomando espacio de la GSUITE. Si te dejaron sol@ como Administrador de la Unidad estarás pronto en problemas.

Aqui hablamos de cuentas completas que vienen con espacio ilimitado propio. El que te vendio esa unidad usa una caracteristica de la cuenta para crear unidades compartidas y te coloca como administrador.

Screenshot_16.webp