muerte de paul walker oportunidad de nicho ?

Eduardo Perales Siguiendo
Seguidores
19

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2013
Bueno a mi la muerte de paul walker me tiene sin cuidado pero en fin rip

el tema es, habría oportunidad de lucrar con una pagina llamada rippaulwalker.com ? es decir posicionarle y ganar por anuncios o alguna otra forma ?
creen que seria rápido ?

No es que quiere comprarla ( alguien ya lo hizo) es solo curiosidad

:devilish:

gearofalex99

Delta
Desde
24 Mar 2012
Pues es una mala idea, ya que recibiras visitas solo durante el BOOM de la noticia, que es en estos dias. Pero en unas semanas ya todos se olvidaran y no valdra la pena.

FeedeFer

Zeta
Programador
Desde
6 Dic 2011
Yo no entiendo a la gente que lucra con la muerte de las personas (hablando de sitios webs, facebook y demás..)

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solo sería momentaneo, y tienes que lidear miles de competencias.

ismadobe

Épsilon
Programador
Desde
17 Oct 2013
Esa noticia no dará para mas de 1 semana y ya todo se vendrá abajo. Quiero ver que nombre le pondran a las fanpages que sacaron con la muerte de Paul a lo que todo se calme un poco.

Carnivoro

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Nov 2013
Yo no entiendo a la gente que lucra con la muerte de las personas (hablando de sitios webs, facebook y demás..)
Yo tampoco lo entiendo, me parece bastante macabro lucrarse de esa manera y yo por lo menos no tendría la conciencia tranquila al estar jugando con esas cosas...

---------- Post agregado el 02-dic-2013 hora: 00:39 ----------

Esa noticia no dará para mas de 1 semana y ya todo se vendrá abajo. Quiero ver que nombre le pondran a las fanpages que sacaron con la muerte de Paul a lo que todo se calme un poco.
Sinceramente, yo creo que ya ha pasado el BOOM de la noticia durará 1 o 2 días y caerá en el olvido excepto en algún recordatorio o comentario a sus trabajos realizados en algún noticiario... Solo quedarán las fanpages de los verdaderos fans y no creo que duren activas más de 1 o 2 años.

junierkl

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es triste que quieras lucrarte con el dolor de otros, es deplorable tu actitud. piensa que hicieran eso con tu familia como te sentirias.

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Es interesante, asi vas conociendo a las personas

A la gente sin escrúpulos, para abrir estos hilos , xq no mejor q le pase algo a 1 familiar tuyo y luego nos cuentas si le buscarías monetizar ???? no hay respeto

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Las cosas que uno tiene que leer.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

MelvinJay

Dseda
Desde
12 Mar 2012
que pasada. Fue un ser humano igual que nosotros. Demostra mas respeto weon, que el dinero no te lo vas a llevar cuando estés 7 pies bajo tierra. :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: RIP Paul Walker... Disfrute cada peli del men....

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
La verdad dudo que tengas exito con algo así!

En mi opinión personal la muerte de cualquier persona sin importar como fue o en que condición social estuvo debe ser respetada, creo que no haz pensado como esta en este momento la familia de paul walker, ojala nunca te pase pero la muerte de un familiar es algo que no se desea a nadie ya me paso y fue algo demasiado triste que hoy recuerdo con mucho dolor :confused:.

Saludos y exitos en tu nicho :neglected:

[MENTION=34592]elarcano[/MENTION] Si vez la gente hace lo que sea por dinero no les importa nada.

Última edición:

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Alto loro sos lo que haces por algo de dinero .. Pobre.

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Se puede lucrar con el momento? Si, se puede.
Es moralmente correcto? No lo creo.
Pero, es como un dicho que dice "cuando hay guerra, hay oportunidad".

Eduardo Perales

VIP
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2013
es triste que quieras lucrarte con el dolor de otros, es deplorable tu actitud. piensa que hicieran eso con tu familia como te sentirias.

Como lo comente no estoy interesado en eso y jamas dije que lo aprobaba, solo me pareció curioso y quise poner el tema en el aire como cosa CURIOSA nada mas mi amigo, no hay que escandalizarse, saludos :devilish:

---------- Post agregado el 02-dic-2013 hora: 00:58 ----------

Bueno gente me parece interesante su opinión, como les comente alguien ya compro el dominio y lo esta vendiendo, mi pregunta iba dirigida mas a recibir opiniones desde el punto de vista de posicionar un sitio con alto numero de menciones aunque fuera por una semana y si se podía lucrar con una palabra no con el escandalo de la muerte de un actor.

En fin este es un foro libre y cada quien se expresa como quiere...

ciberutilidades

Iota
Programador
Desde
16 Ago 2010
Lastima que no te conoce nadie mas que tu familia sino también lucraría con tu muerte :confused:

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2013
Si no se pudiera lucrar con la muerte de alguien, las cadenas de televisión no dieran la noticia y ninguno de los que estamos aquí nos hubiéramos enterado de esto. Si le van a tirar popo a alguien, también tírenle a las cadenas de televisión, radio etc. Todo es comercial, así que no vengan con falta de moral y esas cosas que me atrevo a asegurar que más de 1 de los que comentaron aquí hicieron una fanpage de descanse en paz, no estoy a favor o en contra, si no que simplemente muchos lucran con eso solo se esconden con la masacara de "informar".

si lo defiendes estas a favor de esa atrocidad. a lo mejor la fanspage la hiciste tu. saludos.
no estoy a favor o en contra, si no que simplemente muchos lucran con eso solo se esconden con la mascara de "informar".

No defiendo a nadie, aprende a leer, muchachón. Solo soy realista, no puede ser que un niño de 17 años tenga una mejor vista de lo que pasa en el mundo, es decir, ¡que los paparazzis se vayan a la mierda!, tomar fotografias o videos de un automovil en el cual una persona dentro esta siendo calsinada ¡es atroz! estan lucrandose por una persona muerta y hacen esto solo por que es su trabajo y necesitan llevar el pan a su familia, ¡deberian morir todos los paparazzis!
Welcome to the reality.

pd: El thread ya se desvio.

Última edición:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Es interesante, asi vas conociendo a las personas

A la gente sin escrúpulos, para abrir estos hilos , xq no mejor q le pase algo a 1 familiar tuyo y luego nos cuentas si le buscarías monetizar ???? no hay respeto

A mi tambien me dan asco :$, lo peor es que en el mismo tema aqui en el foro te presumen las fanpages cuando no si quiera saben quien era el personaje solo leyeron la notici y le escribieron RIP al nombre, por una caricatura si lo veo normal pero en esto... increible lo que hace el dinero...