muerte de paul walker oportunidad de nicho ?

• Autor Autor Eduardo Perales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo único que te puedo decir es que aunque lucrarías por unos días, luego desaparecería toda la atención y adiós ideas! Y otra cosa: No se te ocurra volver a postear una idea así en el foro! Todos te harán BULLYING!

Si no se pudiera lucrar con la muerte de alguien, las cadenas de televisión no dieran la noticia y ninguno de los que estamos aquí nos hubiéramos enterado de esto. Si le van a tirar popo a alguien, también tírenle a las cadenas de televisión, radio etc. Todo es comercial, así que no vengan con falta de moral y esas cosas que me atrevo a asegurar que más de 1 de los que comentaron aquí hicieron una fanpage de descanse en paz.

Una cosa es dar la noticia... y otra lo que muchos hacen: fanpages con imagenes y frases diciendo adios haciendo Spam hasta no poder más..

jaja, me pareció algo alocada tratar de lucrar con esta noticias, pero como te han dicho no durara mas de unas semanas como máximo y bajaran las visitas de a pique :neglected:

no tiene sentido :/ ... además nadie hará una pagina web con tu nombre cuando mueras u.u ...porque habrías de hacer una de alguien que no conociste en persona?

Creo que como dicen los demas todo seria momentanio yo le doy maximo una semana segun mi punto de vista, a parte que se hace algo muy bajo lucrar con la muerte de una persona.

Lo que hace la gente por unas monedas.... 😛8:

Yo no la haría. alguien mas ya la esta haciendo por eso publique el tema, pero creo que es preferible no mencionar el tema ignorarlo pensar que nadie hace eso, La verdad es que la gente lo hace y se aprovecha de eso.

no tiene sentido :/ ... además nadie hará una pagina web con tu nombre cuando mueras u.u ...porque habrías de hacer una de alguien que no conociste en persona?

Si no se pudiera lucrar con la muerte de alguien, las cadenas de televisión no dieran la noticia y ninguno de los que estamos aquí nos hubiéramos enterado de esto. Si le van a tirar popo a alguien, también tírenle a las cadenas de televisión, radio etc. Todo es comercial, así que no vengan con falta de moral y esas cosas que me atrevo a asegurar que más de 1 de los que comentaron aquí hicieron una fanpage de descanse en paz, no estoy a favor o en contra, si no que simplemente muchos lucran con eso solo se esconden con la masacara de "informar".

si lo defiendes estas a favor de esa atrocidad. a lo mejor la fanspage la hiciste tu. saludos.

He visto eso y mucho más, inclusive la creación de páginas con el nombre "R.I.P Paul Walker" ponen estados de condolencias y un blogspot con spam, sinceramente hay gente tan despiadada que se aprovecha del mal momento y viralidad que se está dando con la muerte de este actor.

se lucran con una persona que falleció, se van a la mierda!

Desde un punto de vista meramente monetario esta noticia te podría llegar a dar un ingreso durante los primeros días y no sé que tan altos puedan ser.
No voy a entrar en temas de si es ético o no lucrar con noticias así.

Pues no se diferencia mucho el hacer eso y usar propagandas engañosas, no se como no les hacen bulling a los que andan recomendando adjal y si cuando trata de la muerte de alguien, solo porque la palabra "muerte" es socialmente más fuerte 😛.

kj

Miserables hay, creo en el Karma y en el que imparte justicia, supongo que ahora estará muy ocupado, pero tarde o temprano les llegara el turno.

Por favor.... no lucren con la muerte de nadie.....

Todos los periódicos, noticieros, radio y demás se lucran de la gente muerta (famosa y no tan famosa), al escribir artículos sobre ellos, están de alguna u otra forma queriendo atraer la atención de la gente para ganar más popularidad. Pero una cosa es crear un artículo, y otra, crear una fanpage o página web sobre la muerte de un tercero.
Podrías hacerlo, y sería viral por una semana, luego, cuando nadie ya le de importancia al tema, tu sitio vendrá a bajo (que dudo mucho que sea más de 1 semana).

malaa idea brooo .....

No es oportunidad ya que eso ya pasó y en lo que logras posición la nota se acabó, igual pasa en Facebook :boxing1:

No creo que sea redituable, pero puedes llegar a quedar en tablas de inversión o una ganancia mínima.

Aunque yo no lo haría

Sent from my iPhone - Tapakal

Nicho??? No creo que eso sea un nicho rentable. Sólo podría servir para atraer tráfico unos días y después se viene abajo.

Por ética y moral no se me ocurriría eso.