muerte de paul walker oportunidad de nicho ?

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Pues una cosa, de moral no se come, no se paga la luz, no se paga la renta si hay que pagarla, en mi opinión si puedes sacarle provecho hazlo, ya que sí no lo haces tu lo hace otra persona, yo nunca lo haría pero no estoy en contra, todo mundo se lucra de la muerte de los famosos de una u otra forma, ya sea publicando su noticia, o haciendo una fanpage

Enviado desde mi iPod touch con Enlace eliminado

Última edición:

Totemizado

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
En primer lugar, para que te hubiese salido a cuenta tendrías que haber creado el blog/fanpages y aplicarle el SEO tal y como recibiste la noticia. Ahora ya no hay negocio y lo habrá menos en el futuro.

Pero en realidad comento por el tema de la moral. Yo me pregunto: ¿Alguno de los que habéis puesto el grito en el cielo tenéis/conocéis a alguien que tenga un sitio web sobre personajes históricos? ¿Sobre citas? Si sitios de ese tipo se monetizan, ¿no estáis lucrandoos a costa de un muerto? ¿O es que para lucrarse de un muerto hay que darle un tiempo de duelo? ¿O es que solo puedes lucrarte de los muertos que murieron por causas naturales? ¿O el problema es el morbo? Bueno, pero el morbo no demuestra la perversidad del que crea el blog/fanpage, sino la de los que visitan la página.

Paul ha muerto, es una lástima, supongo, pero el muerto al hoyo y el vivo al bollo, y si hay oportunidad de negocio, no veo por qué no aprovecharlo. ¿Conciencia tranquila? Les recuerdo que una buena cantidad de ustedes monetizan sitios de dudosa calidad haciendo uso de artimañas para que el buscador les posicione, y, además, otro tanto de esa buena cantidad de usuarios, los monetiza utilizando técnicas de muy dudosa moralidad, como vender productos de escasa calidad o servicios que son poco menos que un robo.

iRreverente

SEO
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2013
Haz el intento, al menos te servira para conseguir fans con el autolike

elmeteoro

Kappa
Social Media
Desde
23 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que estupido lucrarse con la muerte de una persona???... Joder entonces que hago con los 5,000$ que he hecho de ayer para hoy??????????

Aaaaaaa siiii, mejor los regresoo!!!!!!..

Nooooo no sean babosos, dinero es dinero, lamentamos el fallecimiento pero estamos agradecidos que nos está dando ganancias aún fallecido :p7:

Estoy de acuerdo con tu comentario . Todos sabemos que la noticia es un Negocio en CUAL QUIER PARTE DEL MUNDO y si las cadenas de tv y los periódicos ganan dinero porque nosotros no ? Que también hacemos un trabajo de calidad llevándole información minuto a minuto a los usuarios.

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
hola , si puedes hacerlo pero no te durara mucho , eso se olvda rapido ademas no fue un actor muy famoso que digamos

Un poco ignorante los comentarios de los usuarios que dicen que es malo lucrarse con la noticia de la muerte de alguien ya sea famoso

eso es normal , entonces todos los medio de comunicacion ya sean periodicos , tv , noticias ect..... ¿tambien es malo? nahhhh!!!

no le prestes atencion a esas personas

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Lamentablemente tus padres no te dieron una educación, es deprorable y sin ofender asqueroso tu manera de pensar

Me voy a ir de vacaciones a Europa con lo que voy a generar esta semana por la noticia y no te voy a traer regalos :confused: jeje :top:

Tranqui, es solo una forma de hacer dinero xD, me educaron bien, simplemente soy oportunista y es un "extra" no más.

Estoy de acuerdo con tu comentario . Todos sabemos que la noticia es un Negocio en CUAL QUIER PARTE DEL MUNDO y si las cadenas de tv y los periódicos ganan dinero porque nosotros no ? Que también hacemos un trabajo de calidad llevándole información minuto a minuto a los usuarios.

Sii xD, los medios de comunicación están ganando millones tanto con publicidad online como con las televisoras, y porque no podemos ganar unas micros del pastel? :p7:

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para echarle más leña al fuego con este controvertido tema....

Sí creo que un micronicho sería bastante rentable al menos todo diciembre y hasta que se estrene la nueva película en 2014, es exactamente lo mismo como cuando un músico muere, las ventas de sus discos se disparan, pasará lo mismo con la película del 2014.

En alguna parte del mundo, miles están viendo fast and furious en este momento.

Así que no les extrañe que esta película será el más grande hitazo de la "saga" y del 2014.

Última edición:

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Hace unas horas, una Fanpage con nombre Paul Walker, ya juntó más de 700 mil seguidores en horas :s

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Quien obtuvo dinero con esta noticia y su moral no lo deja vivir en paz, favor "Todo el dinero lo acepto yo".
Una pena la muerte del joven, pero así es la vida.