Muerte del SEO, Una Verdad Incomoda!!!

Crees que el SEO está Muriendo "A Propósito"??

• Votantes totales
    0

IngresosWeb

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Dic 2011
LA MUERTE DEL SEO

attachment.php

Hola Bet@s como están??

NO es una Historia de AMOR,, es mi punto de Vista!

Soy un novato en el tema, pero he AQUÍ el post!!..

#1 – Google desde 2010, solo busca intereses económicos muy personales, para ello esta enfocado en 1 meta: “el usuario Final” (la gente común que navega por alli) y que la publicidad llegue y sea efectiva para estos usuarios de calidad “son los que mas dinero generan”, NO los webmaster), los webmaster ayudaron en su tiempo a construir google, pero ahora Google es demasiado Fuerte y ya no depende de los webmaster para seguir creciendo “y sería ABSURDO para google querer compartir sus ganancias y Activos con tigo” en castellano: !!TE TIENE COGIDO por los Huevos!!! asi de simple, Google ahora muestra su lado Corporativo, PUEDE y LO ESTÁ HACIENDO,, manipular todo a su antojo para conseguir MAS resultados $$.. y lo hace de manera tan Natural, programada y sistemática que muy pocos se percatan y creen que google te mira con buenos ojos,!! Eres Ingenuo si Crees que ellos “están mejorando el Sistema” “POR ESO la MAYORIA de SEOs, webMASTER están Confundidos” y se preguntan con cada actualización.. AHORA cuales son las Nuevas reglas del nuevo Juego??,,!!

RE: NO TIENEN,, NO hay “LAS NUEVAS reglas” y si existen ellos las cambian, “DE no HACERLo, perderían dinero”

Pregúntate a ti mismo,, porque Hay cada día menos trafico?? y a donde va ese trafico, a otros webmasters?? y por que todos Cada día GANAN MENOS?? “TODOS.. Grandes y Pequeños” adonde va ese MILLONARIO DINERO MENSUAL??..

#2 – Si usted cree que esto esta mal, Prepárese!, porque se va a poner mucho PEOR, esto solo esta comenzando ahora!

#3 – COLAPSO inevitable de Google en unos pocos AÑOS,, :sorrow: