Muerte del SEO, Una Verdad Incomoda!!!

Crees que el SEO está Muriendo "A Propósito"??

• Votantes totales
    0

IngresosWeb

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Dic 2011
LA MUERTE DEL SEO

attachment.php

Hola Bet@s como están??

NO es una Historia de AMOR,, es mi punto de Vista!

Soy un novato en el tema, pero he AQUÍ el post!!..

#1 – Google desde 2010, solo busca intereses económicos muy personales, para ello esta enfocado en 1 meta: “el usuario Final” (la gente común que navega por alli) y que la publicidad llegue y sea efectiva para estos usuarios de calidad “son los que mas dinero generan”, NO los webmaster), los webmaster ayudaron en su tiempo a construir google, pero ahora Google es demasiado Fuerte y ya no depende de los webmaster para seguir creciendo “y sería ABSURDO para google querer compartir sus ganancias y Activos con tigo” en castellano: !!TE TIENE COGIDO por los Huevos!!! asi de simple, Google ahora muestra su lado Corporativo, PUEDE y LO ESTÁ HACIENDO,, manipular todo a su antojo para conseguir MAS resultados $$.. y lo hace de manera tan Natural, programada y sistemática que muy pocos se percatan y creen que google te mira con buenos ojos,!! Eres Ingenuo si Crees que ellos “están mejorando el Sistema” “POR ESO la MAYORIA de SEOs, webMASTER están Confundidos” y se preguntan con cada actualización.. AHORA cuales son las Nuevas reglas del nuevo Juego??,,!!

RE: NO TIENEN,, NO hay “LAS NUEVAS reglas” y si existen ellos las cambian, “DE no HACERLo, perderían dinero”

Pregúntate a ti mismo,, porque Hay cada día menos trafico?? y a donde va ese trafico, a otros webmasters?? y por que todos Cada día GANAN MENOS?? “TODOS.. Grandes y Pequeños” adonde va ese MILLONARIO DINERO MENSUAL??..

#2 – Si usted cree que esto esta mal, Prepárese!, porque se va a poner mucho PEOR, esto solo esta comenzando ahora!

#3 – COLAPSO inevitable de Google en unos pocos AÑOS,, :sorrow:

es Inevitable según mi punto de vista que google colapse como empresa, he llegado a pensar, que ellos ya lo saben y estan tomando medidas y considerando opciones "para salvar su corporación" para crear nuevas fuente de ingresos a parte de lo que ya tienen “que para ellos me imagino que es poco” LA Economía cambia dia a dia, y entre mas Grande sea Google, mas grande es su Riesgo a cada paso que da,, yo lo veo venir..

Que debo hacer, Odiar a Google??, quejarme o hacer seo para otros motores de búsqueda??

NO, el problema no es Google, el problema no es el SEO, el problema no se resuelve trabajando mas, el Problema no es la temática de tu sitioWeb, No TIENES que hacer un nuevo sitio Web, NO tienes que empezar de Nuevo,, el problema lo ves todos los dias cuando te miras en el espejo… Sí,, el problema #1 y la próxima barrera a Superar eres Tú,,

Está Historia ...Continuara

EDITADO: He leído todos los comentarios, y les doy gracias por exponer su punto de vista (dentro del cascarón de google),
aun así, yo me sostengo en mi Posición. solo el tiempo y las decepciones de muchos podrán confirmar si yo estaba en lo correcto!!

ESTE ES MI CONSEJO (Para LAS POCAS PERSONAS que leen y entienden y creen en mi Opinión)

Teniendo en cuenta que la Mayoria lo que sabes o aprendes Hoy de SEO está destinado a MORIR.. (asegurado)

Administra tu tiempo en base a resultados mas duraderos, ESTRATEGIA:

#1 - No perder tul valioso Activo "el tiempo" con mas del 15% de SEO, SOLAMENTE aplicar una Simple estrategia SEO básico
#2 - La Mayor parte del tiempo dedicarla a crear buen contenido 80% del tu tiempo y COMPRAR TIEMPO!!, si es posible!!
#3 - CREAR y Mejorar un Sistema automatizado (el 5% de tu tiempo) para hacer Crecer tu lista de FANS en redes Sociales, emails, etc (FANS DE CALIDAD)
#4 - QUE Tu sitio Web esté mas OPTIMIZADO para generar ingresos vendiendo productos, que para monetizarlo con otros medios!!.

Cuando el SEO desaparezca lo mas importante para los buscadores sera:

1 - El Contenido (de Calidad y Abundante)
2 - La interaccion de los Usuarios con tu contenido,, Tu lista de Usuarios (los FANS, likes, share, etc.) de Calidad y Abundantes

:distant:

Adjuntos

• QUIEBRA.jpg
    QUIEBRA.jpg
    11,3 KB · Visitas: 407
Última edición:

chilesep

Préstamo
Dseda
Desde
23 Ago 2012
Si se puede hacer algo pero debe ser global si google sigue areglando a las paginas que pagan mas dinero bueno negemosle el acceso a nuestra web pero una sola web no tendra sentido debe ser algo global

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Eso ya lo hablaron en puromarketing y difiero de sus editores, hay muchas oportunidades y hoy en dia es mas facil que antes, solo requieres tu estrategia y orden.

Pon la fuente de puromarketing, ya que lo que dices pienso que es copypaste

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
Te quedas muy corto con tu web después de semejantes y atroces factores manejas en este post, pero se nota que tienes la ideología de los que por mas que le muevan no pueden mejorar sus sitios,

La realidad es otra, hay nuevos SEOs y nuevos sitios y mucha mas competencia, pero mas que nada mucha mas calidad y no con cualquier cosa vas a salir en primer lugar

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Me disculparás pero no deja de sonarme spam, la información que muestras aquí es irrelevante y no aporta nada a la comunidad, Ojo que no es nada personal.

IngresosWeb

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Dic 2011
Eso ya lo hablaron en puromarketing y difiero de sus editores, hay muchas oportunidades y hoy en dia es mas facil que antes, solo requieres tu estrategia y orden.

Pon la fuente de puromarketing, ya que lo que dices pienso que es copypaste

jaja,, me demore 3 horas haciendo este post para Forobeta!! porque dice que es COPY PASTE??

si comprueba que es copy paste le doy 100USD...

tamik

Iota
Desde
23 Jun 2011
Mira [MENTION=18232]GenteOciosa[/MENTION] (ahora ya comprendo tu nick xD) para empezar si tienes demasiado tiempo suficiente (explicación concreta de tu nick) como para atormentar con negativas ideas no lo hagas por aquí suficiente lo haces por tu blog!
PD: No lo hago con el fin de criticarte, sólo que me parece que es nuestro trabajo como webmasters jugarnosla con lo que tenemos así tengamos al mismo google en contra es nuestra responsabilidad jugarnos todas las cartas!

IngresosWeb

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Dic 2011
Pero aunque esté disfrazado no deja de ser spam.

lo escribi yo mismo "Mis ideas", por favor si quiere asegurar algo como cierto TENGA AL MENOS LA
DIGNIDAD DE PROBARLO, "y se que no puede!",, de lo contrario, no acuse ni difame, con Mentiras!, me costo
trabajo hacerlo..

sino No le gustó, al menos no diga mentiras para desmeritar mi esfuerzo y Originalidad cuando
quiero aportar en Forobeta!! :ambivalence:

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
menuda publicación sin mucho sentido, ¡exijo el regreso de los minutos de lectura! :topsy_turvy:

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Bueno pero tampoco te enojes, solo que hay mejores formas de hacer que la gente te siga que haciéndoles creer que has descubierto el nuevo combustible que salvará al mundo, lo que dices es cierto pero aquí el 90% de los usuarios ya lo saben, si google deja que sepamos sus trucos no les iría tan bien como ahora, por eso cada cierto tiempo cambian las reglas.
[MENTION=18232]GenteOciosa[/MENTION]

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Dimelo a mi si quiero dejar de hacer dinero en internet xD

KaOs

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2011
estas muy mal amigo, hoy es mas facil que nunca hacer seo ya que esta el punto de las redes sociales que es un punto a favor, y no creo que google colapse como empresa por lo menos por los siguientes 10 años ya que google es una empresa muy inteligente que evoluciona con el usuario, al contrario dia a dia siguen expandiendose para brindar mas servicios GRATIS a sus usuarios y haci poder vender lo que le genera TODO EL DINERO... "PUBLICIDAD", Principales proyectos comprados por google (Youtube, Gmail,Google Maps y Adsense la cual la han formado y mejorado con fusion de varias compañias de publicidad) esto nos deja que en google no son "Pendejos" y disculpa la palabra pero si google ve que un proyecto es rentable y lleva buen ritmo a una buena escala, te compra el proyecto y luego te subcontrata para que sigas trabajando y creciendo el proyecto...