Muerte del SEO, Una Verdad Incomoda!!!

• Autor Autor IngresosWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Crees que el SEO está Muriendo "A Propósito"??

• Votantes totales
    0
cuando sera el dia en que piensen en el usuario... ahi se daran cuenta que los cambios que hace google es para bien.

Que post tan negativo! Nada de valor, seguro es la razon por la que su sitio no se posiciona!

Yo al igual que otros creo que estas muy equivocado Enlace eliminado

Siguen habiendo oportunidades, las aplicaciones, pero hay que saber hacerlas y enfocarlas.

El SEO solo cambia, solo los ilusos creen que no es posible hacer SEO en estos dias

El seo jamas se acabara, solo que wvoluciona a favor de los usuarios. Y no solo es hacer backink.

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Si te contratan en puromarketing o marketingdirecto creo que te ganarias mejor la vida que de seo, tu contenido es totalmente irrelevante como el de las páginas citadas

No se que creen ustedes, pero esto es como la nueva moda en forobeta, hacer un post con titulo llamativo para que se genere un debate con el objetivo de indirectamente de ganar visitas y tener repercusión (ya lo vimos con el boludo de los "Latinos", jajaja)

Puras boludeces. El SEO sigue existiendo y punto, si no te adaptas es otro problema.

LA MUERTE DEL SEO

attachment.php

Hola Bet@s como están??

NO es una Historia de AMOR,, es mi punto de Vista!

Soy un novato en el tema, pero he AQUÍ el post!!..

#1 – Google desde 2010, solo busca intereses económicos muy personales, para ello esta enfocado en 1 meta: “el usuario Final” (la gente común que navega por alli) y que la publicidad llegue y sea efectiva para estos usuarios de calidad “son los que mas dinero generan”, NO los webmaster), los webmaster ayudaron en su tiempo a construir google, pero ahora Google es demasiado Fuerte y ya no depende de los webmaster para seguir creciendo “y sería ABSURDO para google querer compartir sus ganancias y Activos con tigo” en castellano: !!TE TIENE COGIDO por los Huevos!!! asi de simple, Google ahora muestra su lado Corporativo, PUEDE y LO ESTÁ HACIENDO,, manipular todo a su antojo para conseguir MAS resultados $$.. y lo hace de manera tan Natural, programada y sistemática que muy pocos se percatan y creen que google te mira con buenos ojos,!! Eres Ingenuo si Crees que ellos “están mejorando el Sistema” “POR ESO la MAYORIA de SEOs, webMASTER están Confundidos” y se preguntan con cada actualización.. AHORA cuales son las Nuevas reglas del nuevo Juego??,,!!

RE: NO TIENEN,, NO hay “LAS NUEVAS reglas” y si existen ellos las cambian, “DE no HACERLo, perderían dinero”

Pregúntate a ti mismo,, porque Hay cada día menos trafico?? y a donde va ese trafico, a otros webmasters?? y por que todos Cada día GANAN MENOS?? “TODOS.. Grandes y Pequeños” adonde va ese MILLONARIO DINERO MENSUAL??..

#2 – Si usted cree que esto esta mal, Prepárese!, porque se va a poner mucho PEOR, esto solo esta comenzando ahora!

#3 – COLAPSO inevitable de Google en unos pocos AÑOS,, :sorrow:

es Inevitable según mi punto de vista que google colapse como empresa, he llegado a pensar, que ellos ya lo saben y estan tomando medidas y considerando opciones "para salvar su corporación" para crear nuevas fuente de ingresos a parte de lo que ya tienen “que para ellos me imagino que es poco” LA Economía cambia dia a dia, y entre mas Grande sea Google, mas grande es su Riesgo a cada paso que da,, yo lo veo venir..

Que debo hacer, Odiar a Google??, quejarme o hacer seo para otros motores de búsqueda??

NO, el problema no es Google, el problema no es el SEO, el problema no se resuelve trabajando mas, el Problema no es la temática de tu sitioWeb, No TIENES que hacer un nuevo sitio Web, NO tienes que empezar de Nuevo,, el problema lo ves todos los dias cuando te miras en el espejo… Sí,, el problema #1 y la próxima barrera a Superar eres Tú,,

Está Historia ...Continuara

EDITADO: He leído todos los comentarios, y les doy gracias por exponer su punto de vista (dentro del cascarón de google),
aun así, yo me sostengo en mi Posición. solo el tiempo y las decepciones de muchos podrán confirmar si yo estaba en lo correcto!!

ESTE ES MI CONSEJO (Para LAS POCAS PERSONAS que leen y entienden y creen en mi Opinión)

Teniendo en cuenta que la Mayoria lo que sabes o aprendes Hoy de SEO está destinado a MORIR.. (asegurado)

Administra tu tiempo en base a resultados mas duraderos, ESTRATEGIA:

#1 - No perder tul valioso Activo "el tiempo" con mas del 15% de SEO, SOLAMENTE aplicar una Simple estrategia SEO básico
#2 - La Mayor parte del tiempo dedicarla a crear buen contenido 80% del tu tiempo y COMPRAR TIEMPO!!, si es posible!!
#3 - CREAR y Mejorar un Sistema automatizado (el 5% de tu tiempo) para hacer Crecer tu lista de FANS en redes Sociales, emails, etc (FANS DE CALIDAD)
#4 - QUE Tu sitio Web esté mas OPTIMIZADO para generar ingresos vendiendo productos, que para monetizarlo con otros medios!!.

Cuando el SEO desaparezca lo mas importante para los buscadores sera:

1 - El Contenido (de Calidad y Abundante)
2 - La interaccion de los Usuarios con tu contenido,, Tu lista de Usuarios (los FANS, likes, share, etc.) de Calidad y Abundantes

:distant:

Jajajaja ay no mamar
Sí,, el problema #1 y la próxima barrera a Superar eres Tú,,

La verdad es que no tienes ni idea de lo que es el SEO, dices:

la Mayoria lo que sabes o aprendes Hoy de SEO está destinado a MORIR.. (asegurado)
Pero existen SEOs que llevan en el negocio desde antes de que existiera Google (Sí, había otros buscadores) y han estado haciendo más o menos lo mismo... Y siguen siendo excelentes. Si TODO LO QUE APRENDES DE SEO está destinado a morir... ¿Eso no sería posible o sí?

Ahora, sobre tu asombrosa estrategia:

#1 - No perder tul valioso Activo "el tiempo" con mas del 15% de SEO, SOLAMENTE aplicar una Simple estrategia SEO básico
#2 - La Mayor parte del tiempo dedicarla a crear buen contenido 80% del tu tiempo y COMPRAR TIEMPO!!, si es posible!!
#3 - CREAR y Mejorar un Sistema automatizado (el 5% de tu tiempo) para hacer Crecer tu lista de FANS en redes Sociales, emails, etc (FANS DE CALIDAD)
#4 - QUE Tu sitio Web esté mas OPTIMIZADO para generar ingresos vendiendo productos, que para monetizarlo con otros medios!!.

1. ¿Qué es SEO básico y qué es SEO avanzado?
2. Crea contenido y mucho contenido. No crees enlaces, no crees relaciones, no hagas marketing, nada. Verás como te llueven visitas y enlaces (si... claro que si)
3. No creo que sea correcto tener "crear un sistema automatizado" y "fans de calidad", no son cosas compatibles. A menos que expliques a que te refieres por sistema automatizado
4. ¿Cómo afiliado o propios?

Que raro ha quitado la msncion a su web, eso le pasa a los que se frustran en su primer intento de posicionar algo.

Vaya tela, si el seo murió también debería morir tu spam 😕

de seguro estaba posicionando y llego penguin y le boto todo, al no levantar se animo a leer en puromarketing a los seudos profesionales y se animo a hacer una especie de review mal redactada, sin base en conocimientos y lo peor es que se hacia autobombo a su post en su web

Simplemente evoluciona es todo. Mueren las tecnicas viejas nacen unas nuevas. Lo mismo pasaa con las virales de fb mueren las viejas nacen unas nuevas y así

Google esta matando muchos blogs, cientos, miles!1

NI SI QUIERA INDEXA BIEN!!

Google esta matando muchos blogs, cientos, miles!1

NI SI QUIERA INDEXA BIEN!!

Que quieres decir con esto??

Claro que esta quitando blog, de baja calidad como son las granjas de enlaces, sitios penalizados, blog que llevan años sin actualizarse.
Google no está matando a nada ni nadie, le da prioridad a quien la merece.

Siempre que haya un ranking en el cual afecte varios factores para estar mas arriba o debajo, exisitia el SEO, el seo es necesario porque siempre habrá que "hacer cosas " para mejorar la posición, sea social, sean links, sea on the page, sean un monton de cosas.

SI en dos años solo se fija en los social, el seo aparte de medio community, pensara siempre como un seo ¿Cómo saco mas links de la red social?, no importa el ámbito, que si un enlace o directorio o conseguir mas likes, mas fans, al final hay que conseguir una estrategia seo. y además no creo que JAMAS dejen de contar los enlaces fuera de redes sociales, asi que al SEO aun le queda mcuho

POrque corren la voz que el seo muere? fácil, par que las miles de empresas de marketing que han aparecido (la mayoría de ellos sin titulación) quieren vender sus servicios, y ahora estamos entre o una empresa de marketing o un SEO, como h hacer que se contraten menos seos y mas Empresas de Marketing , pues corriendo bulos como ese.

PEro al final un marketeriano es un mini seo digan lo que digan, pero ellos manipulan el mercado y te hacen creer cosas erróneas (primera regla del marketing CREA LA NECESIDAD) y asi si se desprestigia al SEO (cosa fácil con los pseudo seos que abundan con granos y aun en pubertad) mejor para las empresas de marketing.