La muerte del SEO como lo conocemos

  • Autor Autor Green Tools Media
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Green Tools Media

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Así es Betas, pónganle flores a la lapida, porque todo tiene un final en la vida.

Que está ahora? SEAI ( Search Engine Artificial Inteligencia )
Así que olvídate de los títulos cola larga, click bait, etiquetas y descripciones mamonas.
Antes del termino del primer semestre habrá desaparecido.

En que debes enfocarte hoy? En hacer buen contenido y que cumpla la expectativa del usuario. si lo haces bien YT te lleva hasta el cielo por si solo, si no al cementerio de videos.
Así que tener muy presente la importancia de los inicios de sesión de los usuarios. Si bien el SEO caducado seguirá estando presente cada vez tendrá menos importancia en lo que hoy determina YouTube y es alcanzar buen puesto en la tasa de recomendaciones y ¨portarse bien¨ como creador de contenido.
 
Y yo que iba a estudiar sobre SEO(

Bueno, pero quizas sea algo útil que aprenda sobre ello para diseñar sitios web.
 
A manera de ejemplo les dejo la vida y muerte de un video. YT lo agarro y lo re muestreo hasta se canso, después el mismo lo hizo bajar.
Bastante loco el fenomeno e indica que la tendencia a crear contenido ¨desschable¨ se impondrá muy fuerte.

Captura de Pantalla 2023-02-06 a la(s) 15.18.23.png
 
¿de qué habla el video?
 
Siempre ha sido y seguirá siendo así, quién no es capaz de adaptarse a los cambios por muy fuertes que parezcan no debe dedicarse al SEO.
 
Pero el tema del video, cuál era, porque si no era evergreen y de una tema actual, quizás por eso, cayó tan rápido!
 
llevo más de 10 años leyendo "el fin del SEO" y el SEO jamás morirá.
 
llevo más de 10 años leyendo "el fin del SEO" y el SEO jamás morirá.
Pero mira el lado amable... está bien que hagan este tipo de publicaciones... asi algunos se desmotivan, algunos se van a redes sociales o a intentar con otras cosas que no esten "muertas"... tomemoslo como un filtro para quienes seguimos creando contenidos y ganando.
 
Pero mira el lado amable... está bien que hagan este tipo de publicaciones... asi algunos se desmotivan, algunos se van a redes sociales o a intentar con otras cosas que no esten "muertas"... tomemoslo como un filtro para quienes seguimos creando contenidos y ganando.
totalmente jajaja
 
A manera de ejemplo les dejo la vida y muerte de un video. YT lo agarro y lo re muestreo hasta se canso, después el mismo lo hizo bajar.
Bastante loco el fenomeno e indica que la tendencia a crear contenido ¨desschable¨ se impondrá muy fuerte.

Ver el archivo adjunto 949673
Madre mia, que mierda de cpm es ese? 0,15$? si casi que los shorts ganan igual...
 
Madre mia, que mierda de cpm es ese? 0,15$? si casi que los shorts ganan igual...
Bien malo la verdad, pero es lo que están pagando, 1 año atrás hubiera ganado entre 3.000 y 4.000 USD por lo mismo.
El CPM de los short ni hablar creo por 10.000.000 de views te pagan como 50 USD
 
Todos los años siempre se queja de los cambios, internet es así, debes reinventarte constantemente.
Por eso siempre digo que internet, youtube, facebook, no es para todos.
 
Atrás
Arriba