Muestra de mis trabajos

• Autor Autor adnillsut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wow que buen talento que tienes, las caricaturas son muy buenas, en especial me gustaron el gorila y el alce como mascota de una pagina de animales o los podria hasta ver en camisetas como logo de una marca, son muy buenos amigo
saludos

No se... como que no le veo una orientación o un uso definido en una Web, ya que todos son tamaños mas bien grandes, y los lindos efectos y detalles se pierden cuando te piden que diseñes algo de 100x400px... Sin embargo, buenos trabajos, son algo así como el iPad, todos lo quieren tener, aunque ni siquiera sepan para que, lol.
Saludos!:encouragement:

Agrego, deberías participar en paginas como choosa.net, porque aquí en el foro con lo mal acostumbrado que los diseñadores tienen a los "clientes", sacaras como máximo el 10% del valor real de tu trabajo.
Solo es una sugerencia y recordarte como con cada diseñador que hablo, que tu trabajo vale!, en tu caso personal, mucho! no daría menos de 100usd por cualquiera de los diseños que mostraste.
Saludos!:encouragement:
Gracias por el comentario y tu consejo, ya conocía una web parecida a choosa.net pero nunca participe, aunque ese tipo de webs es más para probar suerte y si ganas pues bien y sino has perdido tiempo, aunque no se mucho de ese rollo de webs porque nunca he probado a participar, igual luego se gana algo alli dentro, quien sabe.

Uno de los mejores diseñadores que e visto en el Foro, cuando seas BETA no dudes en enviarme MP para hacer algunos negocitos

Están geniales, felicidades!🙂

wow que buen talento que tienes, las caricaturas son muy buenas, en especial me gustaron el gorila y el alce como mascota de una pagina de animales o los podria hasta ver en camisetas como logo de una marca, son muy buenos amigo
saludos

Muchas gracias, se agradece de verdad

Interesante 😛 tienes portafolio? n.n! en la sección negocios creo que tienes trabajos asegurados eh jajaja!

Están realmente bien, se ve que tienes mano para estas cosas.

Si para cuando seas negociante abres un tema de venta de diseños no dudes en mandarme un MP para avisarme!

Muy muy bueno! realmente fantástico cuando puedas vender te contactaré para rediseñar un blog.
Saludos

Interesante 😛 tienes portafolio? n.n! en la sección negocios creo que tienes trabajos asegurados eh jajaja!

Si pero medio hecho, y si eso parece, ya van unos tantos clientes...

Están realmente bien, se ve que tienes mano para estas cosas.

Si para cuando seas negociante abres un tema de venta de diseños no dudes en mandarme un MP para avisarme!

Hombre con todo el respeto del mundo, pero lo normal es que sería al revés y tu me mandaras ami el MP xD, que si tengo que recordar cada usuario que me dice eso...me da algo.

¿Podrías poner la web o algún dato de los diseñadores en los que te has inspirado para aprender?

la verdad es que molan bastante 🙂

Lo que más me gusta de los diseños y lo que creo que hace un logo especial es la originalidad y los detalles. Tu tienes mucho de ambas cosas. Enhorabuena tio.

¿Cuánto cobras por realizar logos con mascota o sólo logos? Gracias.

Lo que más me gusta de los diseños y lo que creo que hace un logo especial es la originalidad y los detalles. Tu tienes mucho de ambas cosas. Enhorabuena tio.

Gracias, poner detalles a las ilustraciones es una cosa que suele molar bastante, porque le da un toque especial, gracias de nuevo, saludos.

Muy buenos trabajos. Deberías tener un portafolios profesional y sacar el máximo partido de este talento. :encouragement:

Se necesita más que creatividad para iniciar algo. Tu la tienes...felicitaciones.

Atrás