Muestra tu escritorio

• Autor Autor Alan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alan

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Vamos, que se me ocurrió hacer un hilo para gente chismosa (?), se trata de ir posteando capturas de pantalla de nuestros escritorios.

Empiezo yo, con una captura del escritorio de mi Acer Aspire 5050 con Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope:

Enlace eliminado

No está tan tuneado (de hecho creo que me hace falta añgún dock), pero igual creo que el Wallpaper de The Big Bang Theory no tiene desperdicio, me encanta =P

Va el mío...

Mi XFCE 🙂

Aqui esta el de mi pc 😛 y el de mi lap lo subo luego xD

Quisiera postear el de mi laptop, pero no se con que boton hacer un screen... 🙁

aqui ta el mio, no es gran cosa pero a mi me gusta =D Enlace eliminado

Este es el mío, le falta el dock que se esconde 😛

Enlace eliminado

Pd: no se asusten, no es Windows 7!! xD

=O Cristian, me has sorprendido... ya somos muy pocos los fans de System of a Down...

xD!

Última edición:
Muy bueno, y ya sabes este domingo edge derrota al mequetrefe de jeff😛6:

Que se te haga la boca chicharrón (?) y que te de influenza porcina (??)...

Jeff Hardy tiene que ganar =P

=O Cristian, me has sorprendido... ya somos muy pocos los fans de System of a Down...

xD!

Jajaja no sabía que eras fan de SOAD 😀 yo lo escucho siempre, hasta las bandas que salieron cuando se disolvieron 😛

Pues hay les va el mio

Y de paso les presumo mi Woopra

Enlace eliminado

Bueno es que mi wallpaper seta medio gay y no iba a cambiarlo no mas para decir que uso uno de hackerss ajajajaja.

Nooo jajaja yo quería ver la puesta de sol xD

en esta ocacion mi escritorio esta decente poco iconos (siempre esta repleto)... y un wallapaper normal

Enlace eliminado

Jajaja no sabía que eras fan de SOAD 😀 yo lo escucho siempre, hasta las bandas que salieron cuando se disolvieron 😛

Bueno ya somos tres 😛 me gustan varias canciones de system pero aun no llego a tal grado de ser fan :/
saludos 😀

Atrás