Multa de $ 219.00 dolares.

• Autor Autor elpingunson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elpingunson

Gamma
Programador
Así como lo escuchan, acabo de llegar a casa del trabajo y a mitad de camino casi llegando me para la policía por ir supuestamente 13 mph por encima de los 30 mph establecidos por la calle que transitaba. Eran las 1:23 am y bueno resulta que el ticket para 13 por encima es de 219 dólares. Vivo en Miami y estoy hace como 4 meses empezando en Internet. Me pongo contento porque ya casi hago 1 dólar diario ( que no es nada ) pero me da alegría, y en dos minutos me quitan lo equivalente a lo que haría en 200 dias por internet, equivalente a casi o mas de 1 año de hosting. Equivalente a un Google Nexus 7 que no me comprado, y a muchas cosas más. Pero bueno, como buen Cubano me río de mis desgracias y las cuento aquí para que se rían un poco conmigo y más importante manejen suave, y como me dijo la oficial, DRIVE SAFE. Saludos amigos :encouragement:

Tambien vivo en Miami. Hara como un año me tomo un policia ralizando un giro en U en Biscayne BLV y me metio un ticket de 319 dolares😕. Ve con un abogado, tipo Alex Hanna, ellos te quitan los puntos y ademas siempre vas a pagar menos. Saludos😛8:

Así como lo escuchan, acabo de llegar a casa del trabajo y a mitad de camino casi llegando me para la policía por ir supuestamente 13 mph por encima de los 30 mph establecidos por la calle que transitaba. Eran las 1:23 am y bueno resulta que el ticket para 13 por encima es de 219 dólares. Vivo en Miami y estoy hace como 4 meses empezando en Internet. Me pongo contento porque ya casi hago 1 dólar diario ( que no es nada ) pero me da alegría, y en dos minutos me quitan lo equivalente a lo que haría en 200 dias por internet, equivalente a casi o mas de 1 año de hosting. Equivalente a un Google Nexus 7 que no me comprado, y a muchas cosas más. Pero bueno, como buen Cubano me río de mis desgracias y las cuento aquí para que se rían un poco conmigo y más importante manejen suave, y como me dijo la oficial, DRIVE SAFE. Saludos amigos :encouragement:

hahahaha claro amigo DRIVE SAFE

pero recuerda que eso no te agobie es lo de menos
sigue delante con tus blogs y la proxima ves trata de buscar al mismo policia y que te vuelva a multar jaja le pagas ay nomas con tus ganancias jaa

Saludos y exito :encouragement:

Pues si rompiste las reglas me parece bien que te infraccionaran. Lo lamento pero así son las cosas.
Ya quisiera yo que sucediera lo mismo en Chibchombia, acá todo el mundo hace lo que le sale de los cojones y así nos va...

Joer pues vaya put... siempre está la policía para sacar el dinero, pero luego cuando se les necesita ni aparecen...

Tambien vivo en Miami. Hara como un año me tomo un policia ralizando un giro en U en Biscayne BLV y me metio un ticket de 319 dolares😕. Ve con un abogado, tipo Alex Hanna, ellos te quitan los puntos y ademas siempre vas a pagar menos. Saludos😛8:

Gracias, eso pienso hacer, a mi tambien me pusieron un ticket hace unos meses en Biscayne BLV pero fue una cámara, me lleve la roja, ahora vengo de mi trabajo en Miami Beach en la 7st SW me pegan un ticket, ya que estaban escondidos en un CVS, xD

Ja! Tambien yo trabajo en Miami Beach y si, el tema de las camaritas es un dolor de huevos, sin embargo los policias nunca me paran, solamente en esa ocacion, todo depende del area 🙂

Gracias, eso pienso hacer, a mi tambien me pusieron un ticket hace unos meses en Biscayne BLV pero fue una cámara, me lleve la roja, ahora vengo de mi trabajo en Miami Beach en la 7st SW me pegan un ticket, ya que estaban escondidos en un CVS, xD

- - - Actualizado - - -

Lo mismo aca, soy cubano, me vine con la familia

Como hicieron pa irsen a vivir a EU ? xD

Wow, agradece que vivis ahi, es un lugar que te multan por ir a 40 kmph es un lugar muy lindo. Aca en argentina la gente anda a 100 por las calles y necesitan como 100 metros para frenar. Atropellan y se van tranquilos con musica y cerveza en el auto... creme es preferible comerte una multa todos los meses alla, que vivir este tipo de cosas.

Por otro lado, vos pensa que si ahora ganas 1 usd por dia, repeti lo que mas te da dinero de tus blogs, o sea multiplica el tipo de posts que te envia gente y ahi multiplicas las ganancias y pagas la multa en unas pocas semanas.

Saludos

aaaa se me olvido decir que en el alquiler de mi casa me cuesta 150$ mensual
y es tres cuartos, sala,patio,cocina,garaje, 1 baño y porche jajajaj es decir que esos 219$ aca me hago de vida :encouragement::encouragement:

Wow, agradece que vivis ahi, es un lugar que te multan por ir a 40 kmph es un lugar muy lindo. Aca en argentina la gente anda a 100 por las calles y necesitan como 100 metros para frenar. Atropellan y se van tranquilos con musica y cerveza en el auto... creme es preferible comerte una multa todos los meses alla, que vivir este tipo de cosas.

Por otro lado, vos pensa que si ahora ganas 1 usd por dia, repeti lo que mas te da dinero de tus blogs, o sea multiplica el tipo de posts que te envia gente y ahi multiplicas las ganancias y pagas la multa en unas pocas semanas.

Saludos
La verdad me alegro de estar aquí, me va bien, aunque trabajo mucho, aquí la ley es bastante estricta, menos mal que no me pillaron en express way, ahi una vez tomé 110 millas por hora que equivalen casi a 180 kilometros por hora, creo que soy un poquito irresponsable todavia, si me agarran a esa velocidad voy preso. xD

- - - Actualizado - - -

aaaa se me olvido decir que en el alquiler de mi casa me cuesta 150$ mensual
y es tres cuartos, sala,patio,cocina,garaje, 1 baño y porche jajajaj es decir que esos 219$ aca me hago de vida :encouragement::encouragement:

Jjajajaj, es duro, para lo próxima vez, voy suave y reparto el dinero en forobeta, para los que necesitan, o los dono a caridad antes de darlo a los policias, xD

Este bro esta medio loco, me ha enseñado fotos de cuando va a 100 mph va a terminar siendo preso :ghost:

La verdad me alegro de estar aquí, me va bien, aunque trabajo mucho, aquí la ley es bastante estricta, menos mal que no me pillaron en express way, ahi una vez tomé 110 millas por hora que equivalen casi a 180 kilometros por hora, creo que soy un poquito irresponsable todavia, si me agarran a esa velocidad voy preso. xD

- - - Actualizado - - -

Jjajajaj, es duro, para lo próxima vez, voy suave y reparto el dinero en forobeta, para los que necesitan, o los dono a caridad antes de darlo a los policias, xD

jajajaja asi es pondria asi la cara :welcoming::welcoming:

Pues no creo que lo hagan para robar, yo digo lo hacen para joder. Un policia promedio en USA, te gana no menos de 50 dolares la hora, digo uno promedio, no se gente necesitada ni mucho menos,simplemente algunos son HP y a uno como ciudadano le toca aguantar esas cosas. Por otra parte encuentro bien que se pongan duros con la gente que corre y anda manejando con mas de 3 copas dadas. Saludos😛8:

Buena historia 😎

Mi opinión es que esos policías que te cobraron 220 dólares de multa parece que tenían unos 3 meses sin sueldo o 3 meses que no le ponían multa a nadie. O parece que tenían hambre jeje por que es demasiado dinero como para pasarse unos 13 puntitos de corrida.

Pero no te preocupes que eso después lo recuperas. Tenemos un Jehová en los cielos, que cuando estamos en malas o perdemos algo, aunque tome tiempo lo recuperamos y nos llega suerte. Así debe de ser, no prestarle mucha atención al dinero por que esa es nuestra perdición, y no estar triste o enojado por problemas si no tomarlo todo suave, tranquilo, "Reírse de sus propias desgracias" es lo mejor que uno puede hacer y hasta yo lo hago.

Una vez tenia un servidor dedicado, con un sitio de descargas de mp3 con mas de 100 mil músicas y un mal día, sin darme cuenta apreté el botón de formateo del servidor dedicado pensando que era otro dedicado que formatearía que estaba en mi misma cuenta y termine perdiendo mas de 200,000 pesos dominicanos, aprox 5 mil dólares. Finalmente me costo 5 meses volver a subir todas esas músicas en orden, claro tenia que borrar todos los posts del sitio de música ya que todos los enlaces habían quedado rotos y re publicar todo de nuevo con diferentes músicas y contenido diferente, y me tomo 8 meses para recuperar todo lo perdido hasta el dinero de que eso me llego hasta el doble.

Yo solo me puse la manos en la cabeza como si un policía me estuviera apuntando al formatear ese servidor que aparte de música perdí imágenes y archivos, muchas cosas, me puse a relajarme y me fui a dormir, ya al otro día desperté normal y “Lo que paso, paso, no hay vuelta atrás”.

Saludos

Le dan residencia a los cubanos así porque si ?

Debido a la política opositoria entre Estados Unidos y Cuba, USA le da la residencia a todos los cubanos que pisen tierra estadounidense cuando llevas un año y ciudadania a los 5 años, tambien ocurre con los Haitianos, pero no se la razón.

El latinismo es lo que tiene mal a esta región.
Que dizque el policía hizo la infracción porque tenía hambre xDD

Por favor...

El latinismo es lo que tiene mal a esta región.
Que dizque el policía hizo la infracción porque tenía hambre xDD

Por favor...

Esos policias ganan mucho mas dinero que yo =( A ellos le pagan como 50 dolares la hora.

Esos policias ganan mucho mas dinero que yo =( A ellos le pagan como 50 dolares la hora.

Claro, ellos solo cumplen su trabajo.
Acá en Colombia muchos policías paran con el único objetivo de que les sobornen.

Deshonestos es lo que son, yo por eso no tengo carro :distant:

Mentira :sorrow: