Multan a Webmaster por 27000$ por usar una foto . ( + 10k en abogados )

• Autor Autor Sprechend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He escuchado que no se puede usar imagenes de google

El tipo pago?

bueno claro tiene que pagar aunque no se las leyes de google shearch
las imagenes son mostradas pero vienen directo de otras paginas asi que si tienen dueño en tal caso

He escuchado que no se puede usar imagenes de google

Falso. Se pueden usar siempre que en la busqueda de la imagen se diga para que se va a usar (en teoria).

Última edición:
Claro, uno no puede usar un producto que no sea suyo sin tener permisos. Una cosa es que no pase asiduamente y otra que no pueda pasar... Nos puede pasar a cualquiera, lo mejor es utilizar imágenes libres pero a veces es complicado. :encouragement:

Que raro, las imágenes no se pueden usar? Y qué sucede si se les hace un recorte? ya no seria la original cierto? 😛

Cualquier imagen la puedes usar. Otra cosa es que llegue el autor legal de los derechos de esa imagen, te pida que las retires, y tú, hagas caso omiso. En ese caso te lloverá una buena multa.

Y Google llenando sus resultados con contenidos de webmasters.

Osea que en cualquier momento me pueden joder por usar imágenes? tocara editar en paint...

Que raro, las imágenes no se pueden usar? Y qué sucede si se les hace un recorte? ya no seria la original cierto? 😛

Peor aún amigo, encima que estas usándolas sin ser de uso comercial las estas modificando, eso sumaría otra falta, hay escalas de uso para todas las imágenes.

Que joder con eso, porque realmente si eso pasaría. Tendría como 1000 mil demandas a cada rato. Más todavía que encima las edito y las hago a mi forma. Me parece una estupidez.

Yo siempre saco imágenes de todos lados en más de una ocasión me llegan mensajes de retirarlas y lo hago, no hay porque arriesgarse, de todas formas encuentras otra y ya.

Sea fake o no es mejor tratar de buscar en google imágenes con derecho a reutilización en mayor parte siempre busco, pero es muy difícil encontrar una buena.

Me parece mucho dinero por una foto.

Atrás