P
PatiGR
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
27000 dolares por una foto... wow..
En mis comienzos me llegó una carta exigiendo el pago de 2200,00€ + 900,00€ de gastos y otra a un cliente mio de un importe parecido. Todo por usar un pequeño fragmento de una foto. De una foto en la que aparecían varias personas (mecánicos), seleccioné una llave inglesa y la inserté en otra foto. Por ese recorte me enviaron varias cartas pero lógicamente nunca lo pagué y además me informé legalmente y podían exigirme retirarlas pero no el importe. Aunque hablo de hace más de 10 años. La empresa era Getty Images.
Por si acaso siempre uso fotos con CCO para asegurarme que puedo usarlas con fines comerciales.
Siempre llega un aviso primero para retirar el contenido ajeno, al ser ignorado pues pasa a otra fase. Tengan cuidado con esto.
Un artista urbano de mi pais fue demandado por DC Comics al usar el traje de superman haha aqui
Ver el archivo adjunto 114757 Busquen esta noticia en google y verán mas detalles.
¿Y que me dices de El Mayor Clásico usando la marca Gucci en su último album?Siempre llega un aviso primero para retirar el contenido ajeno, al ser ignorado pues pasa a otra fase. Tengan cuidado con esto.
Un artista urbano de mi pais fue demandado por DC Comics al usar el traje de superman haha aqui
Ver el archivo adjunto 114757 Busquen esta noticia en google y verán mas detalles.
¿Y que me dices de El Mayor Clásico usando la marca Gucci en su último album?
Ver foto : http://images.mp3teca.com/44656_225_20171110001946.jpg
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Pero la imagen tiene copyright cuando es registrada no? por ejemplo es como cuando registras una canción, si la haces pero no la registras no es tuya. Hay muchas imagenes (por ejemplo de comida en Instagram) que dudo que la gente las registre, o sea que si las usamos no hay problema. Alguien entiende más sobre el tema?
Que raro, las imágenes no se pueden usar? Y qué sucede si se les hace un recorte? ya no seria la original cierto? 😛
Yo siempre saco imágenes de todos lados en más de una ocasión me llegan mensajes de retirarlas y lo hago, no hay porque arriesgarse, de todas formas encuentras otra y ya.
me uno a la duda