Multan a Webmaster por 27000$ por usar una foto . ( + 10k en abogados )

Geroborius

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jun 2018
Mensajes
598

medabots11

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
125
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
waoo, por que tanto dineroo por simple foto
 

elevas32

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.007
Hoy he recibido una carta de un buffet de abogados francés pidiéndome 1300 euros por una foto de un fotógrafo que supuestamente tenía en mi servidor... Digo supuestamente porque lo único que tenía era incrustado un vídeo de YouTube (que no era mi canal) en mi web el caso. Es que está mañana recibo una carta certificada, lo primero es que no venía a mi nombre si no a nombre de la web... Cosa rara, en inglés diciendo que en mi web había una foto de su cliente (me dicen el nombre del fotógrafo) con una captura de mi web, surrealista porque no era una captura de la supuesta foto si no de un video incrustado de YouTube que no es ni, mio. El caso es que en la segunda hoja pone mi cliente exige 1300 euros por la foto al banco tal.. Y el nombre del cliente encima no coincide con el cliente (fotógrafo) de la primera hoja, el inglés es regulero y al final amenazan con que si no hago el pago en 15 días esta "agencia" tendrá instrucciones para llevarme a juicio todo rarisimo. Lo primero que he hecho es ir a la comisaría a informarme y me han dicho que al 99% es una estafa y que lo notifique en la web de la policía nacional en delitos informáticos y mi abogado digital me ha dicho lo mismo, que el protocolo cuando te denuncian es mandarte emails avisando, si no contactan contigo lo primero es contactar con un buffet de abogado de tu país para que ellos contacten contigo en tu idioma para mediar y nunca te van a exigir un organismo extranjero por la cara que ingreses cantidades en un banco extraño por lo que es una estafa. Tened mucho cuidado con este tipo de cosas me extraño nada más leerla porque además uso siempre imágenes de pixabay y encima es por un video de YouTube que no es ni mío y esta mal redactada y los nombres de los clientes mal. Si alguna vez recibís algo parecido consultadlo con un abogado y en una comisaría NO PAGUEIS NADA. Un saludo ¡
 

YulianaBeta

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
81
Sólo te pueden multar cuando una imagen tiene copyright, si descargas una imagen, desde las propiedades de la imagen puedes ver en detalles si tiene (copyright) Es más, por norma dichas imágenes no pueden ser recortadas o alteradas mediante un programa de edición. ¡Hay que destacar que! ¿Dónde colocaría la imagen? Ya que una empresa o compañía paga a un diseñador, realiza una campaña de publicidad y luego... ¡La misma foto en un blog xxx, por dar un ejemplo extremo!

Ummm, es de analizar. :pensativo:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba