Vianelavg
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que raro eso, si se pueden usar
Y Google llenando sus resultados con contenidos de webmasters.
Pero ahí algo que no entiendo[emoji848] ¿porqué las web warez y los sitios que roban contenido no son demandados? Si X una simple imagen demanda a una persona entonces las web de pelis y nopor deberían de cerrarlas todas.
A bueno, pero no m asustes yo también tengo web warez [emoji23] pero con muy poco tráfico algo de 7 mil 9mil diarioY lo están haciendo, lo que pasa es que la verdad no se cómo este webmaster debió pagar tanto, seguramente no tenia un abogado que pudiera llegar a un acuerdo o pudieron probar que la imagen usada le estaba generando mucho dinero.
Ahora, si que están demandando y siempre están pendientes de las webs warez o de peliculas online por ejemplo, solo que nacen webs de este tipo más rápido que las que cierran, para un abogado es mucho más fácil y rentable enviar un email asustando o demandando por una imagen y obligando al demandado a pagar una pequeña suma de dinero por la imagen, que demandar a un solo portal de peliculas online o warez hasta obligarlo a pagar y cerrar.
Imagínate si diariamente hacen 100 demandas y cada demandado tiene que pagar $100 dolares, seguramente los demandados ante el susto van a pagar esos $100 encantados para librarse del problema y su web seguirá funcionando sin problema, mientras que en lugar de hacer esas 100 demandas entonces hacen una sola demanda a un sitio web pidiéndole pagar $10.000 de multa y cerrar la web, seguramente va a cerrar la web, pero va a dar la pelea para no tener que pagar esos $10000 de multa.
[emoji44]yo que tengo algunas web con imágenes de Google[emoji32] ahora voy a quitarlas todas
A bueno, pero no m asustes yo también tengo web warez [emoji23] pero con muy poco tráfico algo de 7 mil 9mil diario
Bueno tiene lógica tu comentarioAmigo no te dejes engañar. Fijaos en la noticia. Un vídeo de una supuesta multa millonaria, no se permiten comentarios, tampoco puntuaciones y en la descripción del vídeo hay un enlace para venderte un curso.
¿Realmente creéis que esta es una noticia real? Es un engaño para vender un producto, y parece que al autor le está funcionando.
Amigo no te dejes engañar. Fijaos en la noticia. Un vídeo de una supuesta multa millonaria, no se permiten comentarios, tampoco puntuaciones y en la descripción del vídeo hay un enlace para venderte un curso.
¿Realmente creéis que esta es una noticia real? Es un engaño para vender un producto, y parece que al autor le está funcionando.
He averiguado muchisimo sobre el tema y siempre doy con el mismo resultado, a ver quien me lo confirma, todos sabemos como se habla aca que el uso de imagenes que no son tuyas te puede llevar a problemas legales pero, ¿Existe alguna manera que utilizar imagenes de otras webs sin tener problemas?
Según, uno puede utilizar imágenes siempre y cuando se le de todo el credito de la misma al creados por ejemplo.
Imagen --> Los créditos de esta imagen son para eldueño (agregando un hipervinculo o enlace que lleve a la web de donde se saco esta imagen)
¿Algún experto puede confirmar esta información?
- - - Actualizado - - -
no había visto tu comentario, justo comente que he leído en muchos lugares que citando la fuente y/o dando crédito al creador con el enlace a su web, no habrá problemas, ¿en verdad es asi?
Con El tiempo tendremos que ser fotografos diseñadores y editores xD