Mundial 2026 EN VIVO 🏆

• Autor Autor ForoBeta En Vivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

1781367229094.webp

Algunos detalles por afinar, pero que maravilla esta. Al principio mire muy rápido el botón predecir y no me di cuenta que habían para anotar los números previamente y se me fue Qatar 0- 0 Suiza 😅😅😅

Algunos detalles por afinar, pero que maravilla esta. Al principio mire muy rápido el botón predecir y no me di cuenta que habían para anotar los números previamente y se me fue Qatar 0- 0 Suiza 😅😅😅
Puedes poner un numero y luego boton actualizar para registrar tu nuevo score

Ya está más en vivo, voy a intentar no notifique tanto en actualizaciones y otras cositas más, pero ya ando aquí trabajando todo para el pre antes del partido, para entonces será mejor

No se guardó ningún pronóstico (revisa los marcadores).

Si ando trabajando para mostrar una tabla de puntos, ganadores, etc

Anotado! ya estan mis pronósticos.

apoyando a Argentina, ojito con República de Congo 😏

Me gustaria ver en vivo los partidos

Ni me gusta el futbol xD pero me agrada el can (La juntiña o como sea que le digan en tu pais xD)

¡Qué buena iniciativa este hilo en ForoBeta! Yo ya dejé mis pronósticos en la quiniela; ojo con Suiza que viene fuerte, pero en estos debuts tan cerrados un empate no le sorprendería a nadie. ¡Se viene un gran día de fútbol!

Se viene el mundial de portugal

30 minutos para Catar - Suiza

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás