Mundial 2026 EN VIVO 🏆

• Autor Autor ForoBeta En Vivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

1781413785794.webp

juegazo estee!

Esto se va a empate

ahi estaaa !!

¡GOOOL de Australia!
Connor Metcalfe
Australia 2 - 0 Turquía · 75'​

Por lo menos creo que voy a ganar un punto esta vez.

Y eso que ya no me dejo cambiar el resultado antes de empezar el partido, le esta poniendo 2-1

Un día arruina quinielas. Pero bueno una cosa son resultados y otras cuando uno hace el verdadero joga bonito en la cancha.

Pongan los pronósticos para mañana mejor ya, este dia 1 punto demonios 😔😔

Final — Australia 2 - 0 Turquía
Fase de grupos
Vuelve la charla general del Mundial. 🏆​

Que comió ese que lleva 9 puntos?? 😲😲

Garchado por unos canguros, digo Australianos.

Los partidos de hoy fueron horribles, no se pego nada. Solo escocia a ganar

Ayer fallecieron las apuestas deportivas.

El único favorito que ganó fue Escocia, y robándole un penal a Haití

espero ser mas preciso el dia de hoy

Ya hice mi predicción hoy, espero pegar aunque sea 1 porque estoy más salao que un bacalao.

alemania en el primer tiempo mete 2 en el segundo otros 2. resultado final 4-0

📋 Previo: Alemania vs Curacao
Fase de grupos

¡Amigos del fútbol, se viene un partido vibrante en el Mundial! Alemania, con su joven figura Jamal Musiala, se enfrenta a una Curazao que llega con la experiencia de Leandro Bacuna. Veremos cómo esta Alemania de Kimmich y Sané gestiona la presión ante un equipo caribeño que busca sorprender con velocidad y orden en el centro del campo.

🏠 Alemania (4-2-3-1)
Manuel Neuer · Nico Schlotterbeck · Joshua Kimmich · Nathaniel Brown · Jonathan Tah · Felix Nmecha · Leroy Sané · Aleksandar Pavlovic · Florian Wirtz · Jamal Musiala · Kai Havertz

✈️ Curacao (4-2-3-1)
Eloy Room · Riechedly Bazoer · Deveron Fonville · Sherel Floranus · Armando Obispo · Livano Comenencia · Leandro Bacuna · Sontje Hansen · Juninho Bacuna · Tahith Chong · Jürgen Locadia

¿Ya pusiste tu pronóstico? 🎯👆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás