Mundial 2026 EN VIVO 🏆

• Autor Autor ForoBeta En Vivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Brasil o Japón, con quien van?
Quiero que gane Brasil pero si gana Japón también estaré feliz ya que es una selección que me gusta bastante

Quiero que gane Brasil pero si gana Japón también estaré feliz ya que es una selección que me gusta bastante
Brasil ya no es lo que era antes creo pueden quedar 3 a 2o 2 1 favor Japón
Japón jugó muy bien para mi gusto

Bastante apretado el partido y un Japón súper organizado e intenso, pero creo que las individualidades de Brasil por allí inclinaran sutilmente la balanza a su favor.

Listo vamos por todo

Europe - The Final Countdown Music Video

No sé porque la gente piensa Japón tiene alguna posibilidad, la historia del futbol japones está ligada al futbol brasileño, con entrenadores que fueron a Japón y enseñaron el futbol de Brasil y Japón tomo esa escuela por casi toda su vida, claro sin tener el talento lo supieron contrarrestar con la disciplina, pero para el japones más que una rivalidad con el brasileño es una admiración total, ya que si ellos no existiría el futbol en Japón como tal y lo reflejan tanto en sus caricaturas como en el pueblo

Así que me resulta imposible un país que vive admirando a Brasil le pueda si quiera hacer frente, ya que es difícil intentar ganar al país que todos en Japón lo tienen siempre como el mejor equipo del mundo en su cultura.

📋 Previo: Brasil vs Japón
Dieciseisavos​

¡Atención, amigos! Se nos viene un partidazo de Octavos de Final, un verdadero choque de trenes. Brasil, con su 4-3-3 y la velocidad de Vinícius Júnior, buscará imponer su juego ante un Japón que, con su 3-4-2-1 y el despliegue de Daichi Kamada, promete dar pelea y no dejar espacios. ¡Un duelo imperdible por el pase a cuartos!

🏠 Brasil (4-3-3)
Alisson Becker · Douglas Santos · Gabriel Magalhães · Danilo · Marquinhos · Lucas Paquetá · Bruno Guimarães · Casemiro · Vinícius Júnior · Rayan · Matheus Cunha

✈️ Japón (3-4-2-1)
Zion Suzuki · Takehiro Tomiyasu · Shogo Taniguchi · Hiroki Ito · Daichi Kamada · Junya Ito · Ritsu Doan · Daizen Maeda · Keito Nakamura · Kaishu Sano · Ayase Ueda

¿Ya pusiste tu pronóstico? 🎯👆​

🔴 EN VIVO — Comienza Brasil vs Japón
Dieciseisavos
A partir de aquí la charla es del partido. ¡Que ruede el balón! ⚽​

Sorpresa. Gran gol

gooooooooooooooooooooooool de Japón

⚽ ¡GOOOL de Japón!
Kaishu Sano
Brasil 0 - 1 Japón · 29'​

En el mundial de 2006 también comenzó perdiendo Brasil al minuto 33-34 👀

Estaba bastante desconectado del foro y de los partidos del mundial, vamos a ver qué tal estos juegos de hoy

Todo bien bro
Me alegro que estés bien mi bro...
Si eso me imaginé que estos días estarias full ocupado contribuyendo a la causa 🙌🙏

Merga no alcance al marcador de brasil japon

el creador de Captain Tsubasa viendo el juego para nuevo material de la proxima temporada xD

Se prepare Japón, vai entrar Neymar e gana Japón kkkk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás