Mundial 2026 EN VIVO 🏆

• Autor Autor ForoBeta En Vivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La verdadera batalla por la gloria y la placa de Forobeta apenas comienza.

Estimado @Carlos Arreola , pienso que para hacerlo menos tedioso, dejarlo asi como esta para score dentro de los 90 o 120 es lo mismo para cuando se de un ganador. Insertar una casilla de empate, es decir un check de empate que deshabilita poner un score dentro de los 120 (igual empate es empate y deriva a penales) y añadir un score de penales. El que adivine empate dentro de los 90 o 120 que es lo mismo se lleva 2 puntos y score exacto de penales 1 punto mas. Quiza lo afines mas.

Buenos días, vaya, se va a poner triste ya solo poquitos juegos en el día

¿Les gustaría ver alguna opción adicional para cuando haya penales o tiempo extra?

No Era Penal

Se complica demasiado si por ejemplo los puntos que ganamos se consideran ya incluidos si hubiere tiempo extra?

Porque al final da igual si el resultado que yo doy se consigue en los 90 minutos o en la prorroga, solo en el caso de empate en la prorroga es la única forma que se alargaría con penales y ahi lo que se podria hacer.

Como dijo @Kyon la opción de Equipo que avanza, pero ese seria un plus adicional tal vez de un punto nada mas para quienes estén atentos y entren a marcar la casilla aquí.

Solo en el caso que no sea complicado hacer y lo mas importante se entienda mi idea 🙈

Una pregunta hay puntaje extra por acertar al campeon? y si es asi donde se coloca saludos!

Se complica demasiado si por ejemplo los puntos que ganamos se consideran ya incluidos si hubiere tiempo extra?

Porque al final da igual si el resultado que yo doy se consigue en los 90 minutos o en la prorroga, solo en el caso de empate en la prorroga es la única forma que se alargaría con penales y ahi lo que se podria hacer.

Como dijo @Kyon la opción de Equipo que avanza, pero ese seria un plus adicional tal vez de un punto nada mas para quienes estén atentos y entren a marcar la casilla aquí.

Solo en el caso que no sea complicado hacer y lo mas importante se entienda mi idea 🙈
Gracias por leer la sugerencia, porque Carlos yo creo que ni la vio o siguió de largo jajaja.

Bueno si fuera por mi lo dejaría tal cual como vamos y lo único que modificaría sería que ya los puntos valgan doble a lo estipulado por ser eliminatoria directa y le añado lo del equipo que clasifica, así se cubre lo demás y sigue siendo un sistema simple.

A veces menos es más, pero bueno ya veremos qué se termina implementando y lo importante, que sigamos disfrutando la quiniela.

📣 ¡Arrancan los Dieciseisavos! — recordatorio de la quiniela​

Hoy comienza la fase de eliminación 🔥 Para que no haya dudas con los puntos, va el recordatorio:

Cómo se puntúa cada partido
🎯 Marcador exacto = 3 pts
✅ Resultado + diferencia de goles = 2 pts
☑️ Solo el resultado (gana / empata / pierde) = 1 pt
❌ Fallar = 0
Cierra al pitazo inicial de cada partido.

⚠️ ¿Y si hay prórroga o penales?
En eliminatorias se cuenta el marcador de los 90 minutos + tiempo extra. Los penales NO suman puntos: si un partido termina, por ejemplo, 1-1 y se define desde el manchón, quien haya pronosticado 1-1 se lleva sus 3 puntos sin importar quién gane la tanda.
Eso sí 🥅 el hilo seguirá anunciando quién avanzó por penales, para no perdernos nada de la emoción.

👀 Para la próxima ronda
A partir de Octavos estamos evaluando sumar un pick extra de "¿quién avanza?" (puntos por atinarle a la selección que clasifica, penales incluidos). Se los confirmamos antes de que arranque esa ronda.

¡Mucha suerte y a pronosticar! 🏆⚽

Gracias por leer la sugerencia, porque Carlos yo creo que ni la vio o siguió de largo jajaja.

Bueno si fuera por mi lo dejaría tal cual como vamos y lo único que modificaría sería que ya los puntos valgan doble a lo estipulado por ser eliminatoria directa y le añado lo del equipo que clasifica, así se cubre lo demás y sigue siendo un sistema simple.

A veces menos es más, pero bueno ya veremos qué se termina implementando y lo importante, que sigamos disfrutando la quiniela.
Leí todos los mensajes, al menos hasta que termine esta ronda seguirá igual, hasta acabo de hacer un anuncio al respecto.

📋 Previo: Sudáfrica vs Canadá
Dieciseisavos​

Se viene un partidazo en los Octavos del Mundial, Sudáfrica, con el liderazgo de Teboho Mokoena en mediocampo, buscará imponer su juego frente a una Canadá que, con la velocidad de Jonathan David, intentará sorprender. Será un encuentro de alta intensidad, donde ambos equipos lucharán por avanzar a la siguiente ronda.

🏠 Sudáfrica (4-2-3-1)
Ronwen Williams · Mbekezeli Mbokazi · Khuliso Mudau · Ime Okon · Aubrey Modiba · Relebohile Mofokeng · Oswin Appollis · Thapelo Maseko · Teboho Mokoena · Sphephelo Sithole · Evidence Makgopa

✈️ Canadá (4-4-2)
Maxime Crépeau · Derek Cornelius · Richie Laryea · Alistair Johnston · Moïse Bombito · Liam Millar · Tajon Buchanan · Nathan Saliba · Stephen Eustáquio · Jonathan David · Tani Oluwaseyi

¿Ya pusiste tu pronóstico? 🎯👆​

Ahora que iba en racha olvidé pronosticar 🙁

🔴 EN VIVO — Comienza Sudáfrica vs Canadá
Dieciseisavos
A partir de aquí la charla es del partido. ¡Que ruede el balón! ⚽​

no se en que momento empecé a estar tan arriba

Es pelea de inválidos, por eso deje 1 - 1, haber que sucede

Es pelea de inválidos, por eso deje 1 - 1, haber que sucede
Técnicamente no pueden empatar
Veremos cual es la regla aplicable aquí, igual por mientras alomejor sigue aplicando solo para los primeros 90 minutos

Técnicamente no pueden empatar
Veremos cual es la regla aplicable aquí, igual por mientras alomejor sigue aplicando solo para los primeros 90 minutos
Según el nuevo anuncio, claro que el empate es válido, siempre y cuando se cumpla ese resultado en los 90' reglamentarios + los 2 tiempos extras de la prórroga.

Técnicamente si no hay un ganador en los 90' reglamentarios, tu pronóstico seguirá corriendo hasta que termine los 2 tiempos extras de la prórroga.

Según el nuevo anuncio, claro que el empate es válido, siempre y cuando se cumpla ese resultado en los 90' reglamentarios + los 2 tiempos extras de la prórroga.

Técnicamente si no hay un ganador en los 90' reglamentarios, tu pronóstico seguirá corriendo hasta que termine los 2 tiempos extras de la prórroga.
Yo no vi ningún anuncio 🙁

Ese que hizo 12 puntos ayer que? 😵

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás