m4rc0gr1c0
Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
12 puntos? 😵. Ayer fué mi mejor día e hice solo 8 Pts.Ese que hizo 12 puntos ayer que? 😵
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
12 puntos? 😵. Ayer fué mi mejor día e hice solo 8 Pts.Ese que hizo 12 puntos ayer que? 😵
Y hoy le acaba de dar al exacto!! 🙄🙄🙄12 puntos? 😵. Ayer fué mi mejor día e hice solo 8 Pts.
Y hoy le acaba de dar al exacto!! 🙄🙄🙄
A mí no me sale lo de los partidos, eso solo es por PC?El improbable Olivierbc90
El muchacho está primero con 75 pts, tiene 13 aciertos exactos pero lo más sorprendente es que tiene una desventaja de 12 partidos. La mayoría tiene más de 68 y Olivier tiene 56.
A los líderes anteriores se les acabó la magia?
Olivier seguirá con la racha?
Ver el archivo adjunto 1638655
no, tambien en el celular me salen, están hasta arribaA mí no me sale lo de los partidos, eso solo es por PC?
Mis respetos la Verdad 😊El improbable Olivierbc90
El muchacho está primero con 75 pts, tiene 13 aciertos exactos pero lo más sorprendente es que tiene una desventaja de 12 partidos. La mayoría tiene más de 68 y Olivier tiene 56.
A los líderes anteriores se les acabó la magia?
Olivier seguirá con la racha?
Ver el archivo adjunto 1638655
BastanteBrasil tiene una partido difícil
Creo que el campeón del mundial sería Países Bajos.Bastante
Yo le voy a México 😀Creo que el campeón del mundial sería Países Bajos.
Yo con Portugal pero no le veo nivel, voy con FranciaYo le voy a México 😀
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.