Mundial 2026 EN VIVO 🏆

• Autor Autor ForoBeta En Vivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hay técnicos que se casan con los jugadores así les cueste la eliminación. Mira Lorenzo con James 🫠
No estoy para nada de acuerdo. James tuvo un Mundial decente y en mi opinión haberlo sacado a él y a Arias tan temprano les costó caro

Me acabo de enterar que se lesiono Tielemans en el calentamiento...

No estoy para nada de acuerdo. James tuvo un Mundial decente y en mi opinión haberlo sacado a él y a Arias tan temprano les costó caro
Nah, estaba falto de ritmo. Esos 6 meses sin equipo claro que le pasaron factura. Era el momento de Quintero, entraba y el juego cambiaba. La de Arias si te la compro

Las falencias físicas de James no se hicieron tan notorias y se vio decente fue por el maravilloso trabajo del diamante Puerta que corría, luchaba y hacia la cobertura por los 2.

Superioridad absoluta de España

goooooooooooooooooooooooooooooooool

Se viene remontada de Bélgica

Se viene remontada de Bélgica
Ryan Gosling's Confused Side-Eye at Critics Choice Awards

El mundial de Trossard viene siendo muy bueno y hoy lo sacan de su posición por Doku que no se va de nadie (Por ahora)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás