Mundial 2026 EN VIVO 🏆

• Autor Autor ForoBeta En Vivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Porque se arañan chicas

El único país que he visto feliz con la medalla de plata del segundo lugar, fue Croacia en 2018

"Las coincidencias no existen", dijo la tortuga de Kung Fu Panda.

Ganar y ganar y se llego el dia de Perder, hubiera sido bonito que el Destino nos hubiera dado esta victoria. Entiendo que hubiera sido el hundimiento infinito para los del otro lado pero que mas daba. Pues bueno a los que siguen renuentes repito, tienen todas las repeticiones en youtube, ponganlas en 4k. Quien quita 2028 2030
1784512601873.webp

Última edición:
Felicidades a España por su gran actuación. Sin dudas la mejor selección. Solo recibió 1 gol en todo el mundial. Que bueno que lo haya ganado España, para que no hablen más que estaba arreglado. El árbitro estuvo medio raro en algunos cobros y creo que siempre favoreció a España. De todos modos el técnico de Argentina, planteó mal el partido. Sino salis a ganar, no vas a ganar. Argentina del minuto 0, no luchó por la posición.

PD: que feo ser multi camisetas y esperar que pierda otra selección.

3 finales del mundo, como es eso? Fuaaa, pero como duele perder.

Felicidades a España por su gran actuación. Sin dudas la mejor selección. Solo recibió 1 gol en todo el mundial. Que bueno que lo haya ganado España, para que no hablen más que estaba arreglado. El árbitro estuvo medio raro en algunos cobros y creo que siempre favoreció a España. De todos modos el técnico de Argentina, planteó mal el partido. Sino salis a ganar, no vas a ganar. Argentina del minuto 0, no luchó por la posición.

Muy comprado el árbitro. Una actuación típica de que algo detrás le pasaba más.

Muy comprado el árbitro. Una actuación típica de que algo detrás le pasaba más.
Bueno los fallos arbitrales en este mundial aún con toda la tecnología, no estuvieron finos. Pero también hay que destacar que el planteo de Argentina fue muy raro. Sumando la mala suerte con las lesiones, fue un combo explosivo. Pero no ví a la Argentina con la mismas ganas que en los partidos anteriores. Obviamente España es muy buena selección. Pero Argentina pudo haber hecho más. Me pareció un poco mezquino el planteo. Nunca ví un partido de fútbol en el cual, en los 90 minutos, no patearon a arco. Eso no es para nada normal. Y si bien el árbitro tuvo sus errores, no interfirió en el resultado.

Yo odiando a fazenda federal do Brasil por 30% que fica de imposto o fdp, e Haciendo lá Espanhola fica com 47%. No Gano lá seleccion de Espanha, gano Lá Hacienda

El arbitro favoreció a España? Jajajajajajaja creo que no has visto ni este , ni los anteriores partidos de Argentina, a algunos el fanatismo os ciega

Solo diré...

Hoy si se teletransporto su trabajo aquí ya había terminado jajajajajajja 🤣 🤣 🤣

Bueno los fallos arbitrales en este mundial aún con toda la tecnología, no estuvieron finos. Pero también hay que destacar que el planteo de Argentina fue muy raro. Sumando la mala suerte con las lesiones, fue un combo explosivo. Pero no ví a la Argentina con la mismas ganas que en los partidos anteriores. Obviamente España es muy buena selección. Pero Argentina pudo haber hecho más. Me pareció un poco mezquino el planteo. Nunca ví un partido de fútbol en el cual, en los 90 minutos, no patearon a arco. Eso no es para nada normal. Y si bien el árbitro tuvo sus errores, no interfirió en el resultado.
Nunca entendere ese planteamiento, me parece que la idea con nico era soportar esa banda, y por eso montiel entro de titular tambien, hubiera preferido paredes desde un principio y despues entrar con toda la delantera, pero la media y ese bloque de defensa arriba de españa liquidaron, y si esa mala suerte de lesiones, y no entiendo como porque no tiro el bus al frente igual que con inglaterra 🙁, El arbitro tambien estuvo muy weco, demasiadas amarillas, pero el problema fue tambien que no se porque estaban como que si contra colombia estaban. Los españoles son wecos no bancan problemas.

Duele perder realmente, pero fueron 3 Finales impresionantemente

Mañana temprano reviso los premios y bueno se va este tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás