¿Mundial con 48 equipos o seguir con 32?

• Autor Autor LikeStone23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LikeStone23

LikeStone23

VIP
Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Terminó el partido, ¿Están de acuerdo que la FIFA aumente a mas equipos al siguiente mundial siendo 48 o debería haber sido solo 32?

Con ese título estás induciendo a que la gente diga que deberían haber sido sólo 32 equipos... ¿pero y si llegan a quedar 0-0?

32 está bien, no veo la necesidad de meter más equipos, salvo porque se puede recaudar más xd

Yo creo que 32 equipos esta bien pero deberían distribuir mejor las plazas. al menos 1 o 2 mas para america y quitar alguna de asia o africa donde se clasifican naciones que nunca compiten.

Creo que compiten más las de África que las de Asia. Fomentar la competición, organizar mejores torneos amistiosos y fomentar el desarrollo de futbolistas, pero todo eso es un sueño y jamás pondrán el negocio por debajo del deporte.

Creo que se debería ver calidad mas que cantidad.

Venía a preguntar donde puedo ver los partidos mundiales en internet? no tengo servicio de TV xD

Yo creo que 32 equipos están muy bien para el mundial, solo falta mejor distribución de los cupos para obtener mayor calidad de selección, ya que agregar mas equipos al mundial solo alargara la cantidad de partidos y degastara aun mas a los jugadores.

Atrás