Mundialderusia.net, ayudenme con algo

victor84 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jul 2013
Hola Betas, queria consultarles algo, ni bien terminado el mundial de Brasil, me puse a buscar algun dominio lindo para comenzar algun proyecto del mundial de rusia, ya que una par de colegas hicieron un par de buenos negocios en este mundial que paso. (basicamente vendieron muy bien unos dominios que hacia mucho habian comprado)

mi consulta es esta, ustedes creen que me conviene meterle durante todos estos años, mucho contenido, intentar posicionarme como lider del nicho y luego irlo monetizando, o creen que no vale la pena tanto esfuerzo y lo guardo y veo si me conviene vender sencillamente el dominio cuando estemos cerca del proximo mundial, el dominio lo valdria?? uds que harian ??

gracias betas

la verdad no se si esta bien preguntar esto aca, no soy de crear muchos hilos asi que a veces me pierdo :fatigue: perdon :)

miferia

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Ene 2012
yo lo trabajaría, ganarías algo de aquí a que llegue, y luego si decides venderlo llegando la fecha aumentaría mucho su valor

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es una inversion a futuro hazlo.

elias

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Dic 2009
Infórmate bien primero... no vaya ha ser que después te quiten el dominio.

Trotan

Gamma
Social Media
Desde
11 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Compañero, trabajalo desde ya hazlo bien completito tendrás buenas ganancias :welcoming:

elias

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Dic 2009
Gracias a todos los que respondieron

a que te refieres con quitarme el dominio de que manera??? me asustas loco :fatigue:

Jejeje no necesariamente podrían quitártelo, pero si a la FIFA te pilla y le da la gana te lo podría quitar.
Los términos como "Mundial 2018", "Rusia 2018", "Mundial de Ruisa", podrían estar registrados por la FIFA. Eso incluyen los dominios.

Por ejemplo en este pasado mundial de Brasil los términos protegidos fueron los siguientes:
HCNQiDZ.png

Y el uso correcto en dominios fue el siguiente:
Cx5ox2A.png

Última edición:

chrisaltimari

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2013
Yo soy el dueño de mundialbrasil2014envivo.com, está primera en todos los paises, pero te estas apurando demasiado, yo lo empecé el mismo año del mundial, falta mucho

victor84

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jul 2013
Jejeje no necesariamente podrían quitártelo, pero si a la FIFA te pilla y le da la gana te lo podría quitar.
Los términos como "Mundial 2018", "Rusia 2018", "Mundial de Ruisa", podrían estar registrados por la FIFA. Eso incluyen los dominios.

Por ejemplo en este pasado mundial de Brasil los términos protegidos fueron los siguientes:
HCNQiDZ.png

Y el uso correcto en dominios fue el siguiente:
Cx5ox2A.png

A entiendo, espero notener problemas, igual vi que existe mundialdebrasil.com y parece que nunca tuvo problemas. voy a investigar mas de igual manera, gracias compañero por iluminarme con esto :)

- - - Actualizado - - -

Si puede ser, solo que me quise adelantar y junto con este tengo varios del estilo del tuyo. una apuesta a futuro, para que llegado el momento tenga mas autoridad y demas, aunque sabemos que no es totalmente determinante, fue asi, me levante al otro dia de la final, (triste porque perdimos) y se me ocurrio, entre a mi pc lo registre y recien hoy me acorde que lo habia echo jajaja, por eso se me ocurrio preguntar.