Mundo entrenamiento

AlejandroNovas Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2014
Hola amigos /as , vengo a presentaros un nuevo proyecto Mundo Entrenamiento que hemos lanzado el día 1 de este mes y está teniendo una buena aceptación.

Os cuento un poco sobre el proyecto: "surge con el fin de brindarte las últimas novedades en el ámbito del deporte y el entrenamiento. Artículos basados en evidencias empíricas para que te mantengas informado y a la vanguardia de todos aquellos aspectos relacionados con la actividad física, el deporte, el entrenamiento, etc. En Mundo entrenamiento proporcionamos información de valor agregado para los amantes del deporte y la actividad física ,así como de la nutrición , la salud, el entrenamiento y muchos otros temas relacionados."

Saludos !

FerMolina

Delta
Programador
Desde
8 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hey, saludos. El sitio está bien, pero el header lo veo un poco apagado (no el logo, sino los colores).
Y con respecto a la carga del sitio, no sé si es mi internet o qué, pero tarda bastante :confused:
Saludos y éxitos!

AlejandroNovas

Curioso
Desde
11 Ago 2014
Gracias! jaja no quiero echarle la culpa a tu internet, la he revisado porque es algo en lo que soy muy meticuloso y la tengo en un server personalizado y bueno me carga en 4 segundos de medidores, pero seguiré revisando ya que quiero bajarla a menos de 1 seg jeje ! Saludos y gracias por la opinión, siempre que sean constructivas son muy bien recibidas! :)

FerMolina

Delta
Programador
Desde
8 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias! jaja no quiero echarle la culpa a tu internet, la he revisado porque es algo en lo que soy muy meticuloso y la tengo en un server personalizado y bueno me carga en 4 segundos de medidores, pero seguiré revisando ya que quiero bajarla a menos de 1 seg jeje ! Saludos y gracias por la opinión, siempre que sean constructivas son muy bien recibidas! :)

Al ingresar por primera vez carga lento, pero al navegar, el contenido se guarda en caché y ya carga rapidito, no está mal, solo es la primera vez, pero bueno, si lo podés arreglar o ver que se puede hacer. Mucho mejor.
Saludos

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Me encantó el logo :p éxitos con el sitio

AlejandroNovas

Curioso
Desde
11 Ago 2014
Muchas gracias Nicolás, pronto abriremos zona E-commerce con camisetas y demás accesorios, si te gusta el logo no dudes en revisarlas jeje ;)