giocr
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
El tipo no tenía esposa ni hijos...
El tipo no tenía esposa ni hijos...
te faltó "ahogada" para completar el chiste jejeSe murió una ballena. Badabum Tss...
la neta, posiblemente se pierde ese dineroBueno eso, murió con una de 2 mil millones de dólares que no se sabe cómo o a quién pasarán
![]()
Murió ahogado en Playa Hermosa, Mircea Popescu, multimillonario en Bitcoin
Ahora nadie sabe cómo acceder a los USD 2 mil millones que poseía en criptomonedas.www.repretel.com
Supongo que si, ademas recuerda la otra cantidad que tiene Satoshi Nakamoto, igual y se pronuncia o libera esos Bitcoins guardados. Quien sabe, pero es muy buena pregunta!Oye fuera de coñas, y pregunta seria. Supongamos que en unos años 15 o 20, el vtc sigue al alza y se hace moneda mundial y mil sueños humedos. Si la gente con btc empieza a morir, y no le dice a nadie sus claves, que pasara con todo ese dinero? Hars esto subir el precio de btc por la escasez? Xd
2 billones de dólares 😛No creo que se pierda así nada más, o sea son 2 millones.
No mames :v venderé mis 3 usd de btc, mi vida corré peligro 😭Que raro hace 1 semana ò 2.
El fundador del antivirus McAfee, John McAfee, de 75 años, fue hallado muerto en una prisión de Barcelona.
Su muerte se produjo unas horas después de que la Justicia española acordara su extradición a EE.UU (por un caso de evasión.)
El arresto se produjo a pedido de la Justicia de Estados Unidos, que acusaba a McAfee de evadir millones de dólares en impuestos de las ganancias supuestamente obtenidas con actividades como el comercio de criptomonedas.
“Si me suicido, no lo hice”, tuiteó John McAfee el 30 de noviembre de 2019. Casi un año y medio después, el magnate inglés fue encontrado muerto en su celda.
En último tuit, escribió: "Estados Unidos cree que tengo criptomonedas ocultas. Ojalá lo hiciera.
2 muertes de personas que seguro tuvieron mucho BTC.
Sera que los ahogaron??