Murió ahogado millonario del bitcoin

• Autor Autor giocr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El tipo no tenía esposa ni hijos...

Qué está pasando con el BTC XD

Yo creo que fingió su muerte.

si te crees eso por favor, eso significca que lo suicidaron

Popescu era un gran divulgador de BTC, pero me gustaría ver las pruebas de que era una ballena. De cualquier manera, espero que esto no haya sido un asesinato por robo y que sus criptos no lleguen a ningunas manos, de esa manera sería un aporte para todos los de la comunidad.

Tantas esculaciones, además si el tipo tenía es cantidad de dinero su familia debe tener igual o más que el. Esto un bufete de abogados buenos lo solucionan.

Lo ahogaron entonces

No creo que se pierda así nada más, o sea son 2 millones.

Oye fuera de coñas, y pregunta seria. Supongamos que en unos años 15 o 20, el vtc sigue al alza y se hace moneda mundial y mil sueños humedos. Si la gente con btc empieza a morir, y no le dice a nadie sus claves, que pasara con todo ese dinero? Hars esto subir el precio de btc por la escasez? Xd
Supongo que si, ademas recuerda la otra cantidad que tiene Satoshi Nakamoto, igual y se pronuncia o libera esos Bitcoins guardados. Quien sabe, pero es muy buena pregunta!

Yo lo dije ayer y nadie me dio bola... jpts..

Bueno, algun dia tenia que morirse igual...

Algún gobierno, organización lo borró del mapa para "acabar con el btc".

Que raro hace 1 semana ò 2.

El fundador del antivirus McAfee, John McAfee, de 75 años, fue hallado muerto en una prisión de Barcelona.
Su muerte se produjo unas horas después de que la Justicia española acordara su extradición a EE.UU (por un caso de evasión.)

El arresto se produjo a pedido de la Justicia de Estados Unidos, que acusaba a McAfee de evadir millones de dólares en impuestos de las ganancias supuestamente obtenidas con actividades como el comercio de criptomonedas.

“Si me suicido, no lo hice”, tuiteó John McAfee el 30 de noviembre de 2019. Casi un año y medio después, el magnate inglés fue encontrado muerto en su celda.

En último tuit, escribió: "Estados Unidos cree que tengo criptomonedas ocultas. Ojalá lo hiciera.

2 muertes de personas que seguro tuvieron mucho BTC.

Sera que los ahogaron??

Interesante las teorías conspiranoicas, puedo agregar que el medio donde lo leí creo que ayer, decía que el cuerpo lo divisaron la gente que estaba en la playa, pero no decía que hubieran testigos o alguien con el al momento de ahogarse.

Que raro hace 1 semana ò 2.

El fundador del antivirus McAfee, John McAfee, de 75 años, fue hallado muerto en una prisión de Barcelona.
Su muerte se produjo unas horas después de que la Justicia española acordara su extradición a EE.UU (por un caso de evasión.)

El arresto se produjo a pedido de la Justicia de Estados Unidos, que acusaba a McAfee de evadir millones de dólares en impuestos de las ganancias supuestamente obtenidas con actividades como el comercio de criptomonedas.

“Si me suicido, no lo hice”, tuiteó John McAfee el 30 de noviembre de 2019. Casi un año y medio después, el magnate inglés fue encontrado muerto en su celda.

En último tuit, escribió: "Estados Unidos cree que tengo criptomonedas ocultas. Ojalá lo hiciera.

2 muertes de personas que seguro tuvieron mucho BTC.

Sera que los ahogaron??
No mames :v venderé mis 3 usd de btc, mi vida corré peligro 😭

Tengo una duda entonces el bitcoin es como el oro que te Encuentras por casualidad en algún paraje digamos por pura casualidad me encuentro el diario de este man con toda su información de la cuentas y si yo logro acceder a esos bitcoin entonces pasan a hacer míos o tendría problemas legales alguien que me conteste

Atrás