Murio fidel castro !!!!

• Autor Autor btrimino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
btrimino

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Al fin llego la noticia esperada por todos los cubanos....MURIO FIDEL CASTRO...

Fidel Castro prometió democracia, pero implantó una dictadura comunista que empobreció al país, aplastó los derechos humanos y colocó al mundo al borde de un holocausto nuclear.

la verdad si que me quede nada por dentro... DEBIO MORIR AL MOMENTO DEL PARTO ESE HIJO DE P.....

fidel.webp

Un asesino menos. Chávez, Polpot, Stalin y Bin Laden deben estar preparando una fiesta de bienvenida en el Averno :witless:

Última edición:
Anda preparándote Maduro

Imagináis si tenemos que esperar a que maduro muera para poder salir de esta situación?

Quien tiene que continuar es maduro y todos los corruptos de su gobierno.

a reencontrarse con su amigo chiave en la 5ta paila del infierno 😛8:

Enhorabuena a todos los cubanos!!

Creo que siempre habrá alguien con los mismos ideales que lo reemplace, sobre todo si ya estaba la corrupción implantada y no hay un debido control...
En el caso de Maduro, le seguirá Aristobulo y continuará repitiéndose el ciclo...

Así es la vida la gente nace y otros mueren

Tu dia llego!!!!!!

1480138154_493516_1480151785_sumario_normal_recorte1.webp

seguro muchos festejando. es el karma creo que pocos lo extrañaran.

Bueno hay que decir que los cubanos de Miami bastante hipócritas, si precisamanete le quitaron el voto a Obama por que él se amistó con Cuba y veian peligrar la ley de Los pies descalzos que hace que todo cubano que llegue por las aguas USA tenga asilo sin documento alguno, PRIVILEGIO QUE NADIE TIENE. Ahora que se fué Castro con mas razón esa ley dejará de existir, pero bueno, asi son ellos , quieren regalado todo.

Murió fidel pero hasta que el pueblo cubano no tome la iniciativa y libertar a su pueblo pasara igual que en Venezuela, murió chavez y seguimos presos dela dictadura de maduro.

Chavez lo debe estar esperando en las pailas :welcoming: :welcoming:

Qué cosa más grande, chico, esta noticia.

:sleeping::sleeping: Creo que no es bueno alegrarse por la muerte de alguien , espero y el pueblo de cuba mejore

Bueno hay que decir que los cubanos de Miami bastante hipócritas, si precisamanete le quitaron el voto a Obama por que él se amistó con Cuba y veian peligrar la ley de Los pies descalzos que hace que todo cubano que llegue por las aguas USA tenga asilo sin documento alguno, PRIVILEGIO QUE NADIE TIENE. Ahora que se fué Castro con mas razón esa ley dejará de existir, pero bueno, asi son ellos , quieren regalado todo.

La envidia es admirar con roña pero al final del camino es simplemente admiracion.
Estas muy equivocado, los cubanos hemos llegado muy lejos en este pais (USA) solo tienes que agarrar un libro y leer, la ciudad de Miami fue levantada por el exilio que se ubico en ese lugar y a fuerza de dolor y esfuerzo ayudo a ser lo que es Miami hoy, en esta sociedad hay cubanos en todas las esferas de la vida, desde vil delincuentes pasando por empresarios, Consejales, Senadores del Congreso, Multimillonarios, Cantantes jajaaja en fin hay de todo y eso NADIE nos lo ha regalado........que tus connacionales en este pais no hagan nada por uds eso ya es problema tuyo.

y si, para que veas que tan importantes somos en este pais que NUESTRO VOTO cuenta mi amigo, en el 2000 George Bush se llevo las elecciones gracias al voto de la Florida y ahora por esa mala jugada de Obama el partido Democrata vuelve a perder el Voto... eso que hizo el fue y sera una BURLA a los MILES DE CUBANOS que han muerto tratando de buscar libertad, es una burla a los miles de cubanos presos y que han muerto en carceles cubanas solo por pensar diferentes al dictador... We NEVER FORGET !!!!

Atrás